Foro / Salud

Manchado marrón y restos de sangre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 20:37
D
dereck_6050260
22/9/12 a las 16:49

Hola soy una chica de 21 años , os cuento mi problema , el 25 de julio mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración ni ningún tipo de contacto entre ambos miembros solo usamos las manos , bueno pues hace unos días me debería de haber bajado la regla , pero hace dos días tengo un flujo marrón y hoy estoy teniendo algunas manchitas de sangre , he estado leyendo en algunas paginas y en la mayoría dicen ser un sangrado de implantación pero creo que es imposible que este embarazada no creéis¿?
Estoy muy asustada os agradecería un montón que me ayudaseis¡
un saludo y Gracias

Ver también

C
carla_7410039
22/9/12 a las 19:51

Tranquila
No estas embarazada si dices que no ubo penetracion, mira yo llevo ya dos semanas manchando flujo maarron aun que me vino la regla (esto seria a lo que se llamaria restos tras las regla, que quedan aun y que no salio toda la sangre). Pero ese flujo tuyo puede ser que dentro de poco vayas a empezar con la mestruacion, a mi suele venirme un flujo un poco marron antes de empezar.

D
dereck_6050260
22/9/12 a las 20:37
En respuesta a carla_7410039

Tranquila
No estas embarazada si dices que no ubo penetracion, mira yo llevo ya dos semanas manchando flujo maarron aun que me vino la regla (esto seria a lo que se llamaria restos tras las regla, que quedan aun y que no salio toda la sangre). Pero ese flujo tuyo puede ser que dentro de poco vayas a empezar con la mestruacion, a mi suele venirme un flujo un poco marron antes de empezar.

Muchisimas gracias
Te agradezco mucho tu contestación
unbeso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir