Foro / Salud

Escoliosis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 5:42
L
lilya_7456779
22/9/12 a las 1:38

Gente del foro es la primera vez que escribo y queria contar mi situación, tengo 21 años, soy de Bs. As, y tengo una escoliosis lumbar que descubri cuando tenia 11 años, es de 60 la ultima vez que me hice las radiografias osea que seguramente ahora sean mas grados, tengo la cadera desviada para el lado derecho, ademas de que descubrieron que tengo una pierna mas larga que la otra por esto. De chiquita me mandaron a hacer kinesiologia pero empeore. Me dijeron que me tenia que operar, ahora que tengo 21 años me decidí y quiero terminar con esto, ademas de que es tremendo como me duele y lo incomoda que me esta haciendo sentir. Cuando me lo descubrieron era chiquita y mis padres no querían que me opere por el miedo que tenian. Tengo turno con el traumatologo Victor Rositto nose si alguien se opero con el, quisiera saber como les fue... quiero operarme pero en el fondo tengo mucho miedo a quedar paralitica o que me pase algo muy malo. Por favor quiero saber de gente que se alla operado, las cosas buenas y malas que les trajo la operación.

Muchas gracias!!!!

Ver también

J
jolita_9735180
28/9/12 a las 5:42

Holaa
Creo que sos la misma chica que me consulto por los dolores, comunicate conmigo, te pase mi facebook y te dejo mi mail veronica_czk@hotmail.com.
No le tengas miedo a la operacion es rapida y no enteras de nada!
besos y relax

vera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir