Foro / Salud

Urgente ayudenme por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 1:22
M
mariia_9951304
18/9/12 a las 19:26

mi mama hace 2 años sufre de hemorragias ya tiene 1 mes que amanece hinchada de la cara y todo el cuerpo los zapatos no le entran en el seguro solo le dan pastillas anticonceptivas o la inyectan pero en su cabeza siente como un motor punzandole o un corazon y su carita esta muy hinchada que tiene? en el seguro no le dicen nada ni la internan ayudenme por favor no tengo para un particular

Ver también

M
mariia_9951304
18/9/12 a las 19:28

Urgente ayudenme por favor
mi mama hace 2 años sufre de hemorragias ya tiene 1 mes que amanece hinchada de la cara y todo el cuerpo los zapatos no le entran en el seguro solo le dan pastillas anticonceptivas o la inyectan pero en su cabeza siente como un motor punzandole o un corazon y su carita esta muy hinchada que tiene? en el seguro no le dicen nada ni la internan ayudenme por favor no tengo para un particular

W
wenche_9412573
19/9/12 a las 1:22
En respuesta a mariia_9951304

Urgente ayudenme por favor
mi mama hace 2 años sufre de hemorragias ya tiene 1 mes que amanece hinchada de la cara y todo el cuerpo los zapatos no le entran en el seguro solo le dan pastillas anticonceptivas o la inyectan pero en su cabeza siente como un motor punzandole o un corazon y su carita esta muy hinchada que tiene? en el seguro no le dicen nada ni la internan ayudenme por favor no tengo para un particular

Tranquila
pueden sintomas de menopausia.que tome mucha agua es bueno cuando se pierde sangre y para no retener liquidos.que mueva las piernas.y que la alimentacion sea lo mas sana posible.que tenga cuidado con las pastilla insiste en el seguro que la internen.para descartar otro problema de saludy sobre todo tranquilidad.es muy importante.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir