Foro / Salud

Hola soy nueva ¿me ayudais por favor?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 20:55
A
anneke_9376440
16/9/12 a las 14:46

Hola.. me acabo de registrar porque tengo una duda muy grande y queria saber si alguna de vosotras me podeis ayudar, por si teneis un caso parecido. Tengo 17 años y siempre he tenido reglas muy irregulares asique decidí ir al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me recetó la pildora "Drosure diario" y me dijo que lo tomara el primer día que manchara un poco.. Como después de ir no me bajo en 5 meses, pues estaba un poco obesionada porque me encontraba mal comigo misma, estoy inchada y todo eso.. que vosotras también sabreis jejej pues si no estoy mal me pareció que manché porque llebava unos dias manchando marrón :S y tomé la pastilla pero ese dia no me manche mas y no se hice bien en tomarla.. y la seguí tomando todos los dias bueno llevo 3 dias tomandola y la verdad que no me bajo más y estoy preocupada nose si me perjudica me podeis ayudar? gracias!

Ver también

S
shuai_7455819
16/9/12 a las 20:55

Cualquer medicamento
Cualquier medicamento, ejerce su efecto a partir de los 3 días. Lo mejor que puedes hacer es consultar otro ginecoloco por si no te sientes conforme con este.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest