Foro / Salud

Estos sintomas son depresion?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:17
H
helia_6382347
14/9/12 a las 4:24

estoy medio decaida ultimamente y no se que es lo que tengo

hace cuatro dias:
me dolia muchisimo la cabeza, estaba mareada y tuve una puntada en el pecho
hace tres dias:
mismo dolor de cabeza (un poco mas arriba de la frente a la izquierda), dos puntadas en el pecho y un dolor en las costillas
hace dos dias:
el dolor de cabeza es mas leve, mucho cansancio por no poder dormir, vomito ( una sola vez a la mañana), a la tarde de la nada me agarro como un ataque de nerviosy empece a temblar, respiracion agitada
hace un dia:
dolor de cabeza horrible
hoy:
nauseas. cansancio, dolor de cabeza leve, respiracion pesada (como si me costara respirar)

a todos estos dias sumenle que estaba con un humor medio apagado, medio triste y yo suelo estar de buen humor todo el tiempo
estoy medio asustada porque no se que puede llegar a ser y generalmente cuando me enfermo me pongo paranoica pensando que es algo muy grave

es depresion? tengo que ir a un psicologo? dejo que los dias pasen porque n otengo ganas de levantarme e ir al medico, me pongo a mi misma la excusa de "ya se me van a pasar todas estas cosas" yc ada dia es algo distinto estoy tan perdida

Ver también

J
jingyi_6406088
22/9/12 a las 3:17

Hola
Bueno, a veces el doctor es en vano, lo único que hacen es mandarte medicamentos que luego te afectan otra cosa. Yo sufría de dolores de cabeza muy fuertes y todos mis examenes parecían estar bien, por eso el médico no prestó mucha atención y solo me decía que procurara no estresarme. Yo lo que quería era terminar definitivamente con ese problema, así que me puse en la tarea de buscar y te cuento que lo único que me ha servido fueron estas recetas que encontré en la web, probablemente a muchas de ustedes chicas les sirvan http://libreriasonline.net/remedios-para-el-dolor-de-cabeza/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook