Foro / Salud

Hongos vaginales o algo parecido, ayudaaa!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:50
E
ermita_5957892
3/9/03 a las 9:38

Hola chicos al volver de vacaciones notaba un picor en la entrada de la vagina muy fuerte..mirandome vi como unos pekeños relieves sin color (no varia el color del resto de piel) como si fuera una urticario o algo asi estaba por la zona por donde se empieza a introducir un tampax..pero no justo en la entrada de la vagina! la farmacia me dijo que podí ser candidiasis me mandó una pomda y me ha ido bien y han ido desapareciendo..pero ayer volvín a aparecer estos picores..y justo hoy me vino la regla! he leido que la candidiasis puede ser por una excesiva higiene o por el uso de medicamentos..y justo yo he estado mala antes de que me saliera..y al coincidirme la regla la otra vez tambien siempre m lavo con un jabon intimo.el dia 18 tengo revision con el ginecologo por primera vez..y estoy muy asustada ya que ahora justo yiba a empezar a mantenr relaciones! y son demasiadas cosas a la vez!! y ahora encima estoooo y no logro saber ni que es..ni como desaparece ya que llevo unos 17 días con estos sintomas! alguien sabe que es o le ha pasado alguna vez???? mi novio no tiene nada ni le pica nada..y hemos tenido contactos..pero con preservativo!..necesito vuestra ayuda please!!! Ya que al tener la regla tampoco puedo ir al medico de urgencias ni nada, y al ponerme el tampon me roza en esa zona y me es muy molesto! luego siento ese escozor un poco..pero con compresas es peor puesto que me roza tb esa zona y la crema no me la puedo echar con la regla!!!!! lo estoy pasando fatal.. y mi novio hasta el viernes no vuelve..y la semana que viene tb estará fuera..

Ver también

A
aishah_6154466
5/9/03 a las 11:31

No te preocupes, no es grave
Hola! a mi también me pasó una vez, que estuve enferma con faringitis, fiebre y demás y me pasó lo que a ti, y justamente también me vino la regla!! la verdad es que con la regla se pasa muy mal, yo estaba de los nervios de los picores, uff!

Pero no te preocupes que no es nada grave, sólo que es muy molesto. En la farmacia también me dieron una pomada y me dijeron que eso podía haberse debido que al estar enferma tenía las defensas bajas y que hay gente que le pasa, que al estar bajos de defensas es probable que pilles hongos de esos (cándida o candiasis, supongo que son lo mismo). Si usas lo que te han dado no tendrás mayores problemas, aunque eso sí, es un poco lento de irse. Yo después de aquella vez creo que tuve una vez una especie de pequeño intento de rebrote, pero no he vuelto a tenerlo. Como te decian, mejor que tu novio también se medique (según que infecciones a veces los chicos no presentan síntomas -picor...- y las mujeres sí, o al revés) así que mejor que tome algo no vaya a ser que os esteis pasando los hongos el uno al otro como un partido de tenis, no? ;p un beso y ya verás como se te cura pronto!

E
ermita_5957892
6/9/03 a las 18:08
En respuesta a aishah_6154466

No te preocupes, no es grave
Hola! a mi también me pasó una vez, que estuve enferma con faringitis, fiebre y demás y me pasó lo que a ti, y justamente también me vino la regla!! la verdad es que con la regla se pasa muy mal, yo estaba de los nervios de los picores, uff!

Pero no te preocupes que no es nada grave, sólo que es muy molesto. En la farmacia también me dieron una pomada y me dijeron que eso podía haberse debido que al estar enferma tenía las defensas bajas y que hay gente que le pasa, que al estar bajos de defensas es probable que pilles hongos de esos (cándida o candiasis, supongo que son lo mismo). Si usas lo que te han dado no tendrás mayores problemas, aunque eso sí, es un poco lento de irse. Yo después de aquella vez creo que tuve una vez una especie de pequeño intento de rebrote, pero no he vuelto a tenerlo. Como te decian, mejor que tu novio también se medique (según que infecciones a veces los chicos no presentan síntomas -picor...- y las mujeres sí, o al revés) así que mejor que tome algo no vaya a ser que os esteis pasando los hongos el uno al otro como un partido de tenis, no? ;p un beso y ya verás como se te cura pronto!

Gracias..
Me han dado un ovulo de keresten y 6 pastillas diarias durante dos meses para la candidiasis..el dia 18 voy al ginec a ver que me dice!! los picores van a ratos..la verdad es que con la crema se pasan rapido..pero lo que no se si el ginec me podría mirar bien y si ponerse un ovulo de eso es molesto!porque yo soy mas o menos virgen..pk mi novio aun no me ha penetrado! :S y no se si el ginec me podrá hacer lso cultivos esos y mirarme bien..

M
mana_8110379
15/9/03 a las 16:47

Mi mejor amiga
Entiendo tu preocupacion pero no es para tanto, a las mujeres nos suelen tocar muchas cosas y esta es una de ellas.

Yo la tengo hace 9 meses, y ya es mi mejor amiga, efectivamente es un hongo llamado candida, que suele aparecer antes y despues de cada regla debido a la bajada de defensas. Yo casi lo he matado, porque apenas tengo picores, pero si un flujo espeso y mal oliente.
Tu ginecólogo te pondrá un tratamiento, con ovulos y cremas. Aparte de esto puedes evitarla con remedios "caseros", labar con gel que tenga PH neutro, evitar el uso de compresas, o cambiar estas con frecuencia, eliminar el azucar de tu alimentación, el alcohol, no usar ropas que no transpiren, .... muchas cosas, demasiadas, no?.
Hay dos alimentos muy eficaces, el ajo que pone en orden tu sistema inmunológico, y el bifidus que refuerza tus defensas.

Respecto a tu chico, aunque no se queje se pega, puedes tratarle con la misma crema que utilizas.

Y animo, que aunque tiene una recuperacion lenta, se acaba con ella.

S
shiqi_9355626
28/1/05 a las 20:19

No pasa na yo tb lo tenog
ola!! weno soy una xica de 18 años, q tb le pasa lo mismo. ace unos meses estaba con mi novio, y justo terminar de mantener relaciones, tube un picor insoportable. fue al médico y me recetó una especie de supositorios. estube durante unos 7 dias tomnadomeslo, y la verda no m a welto a pasar, hasta esta semana. me puse unos culotes y me rozaba mis partes, un picor insoportable, ayer fue x urgencias, y me digeron qe eran hongos vaginales, q suele pasar entre personas jovenes, y que se debia a varias razones: tomar anticonceptivos (no es mi caso, pues descarte esa opcion,) podia ser x aber tomado medicamentos, y esa si es mi caso. Pues ese dia que estbe con mi novio, me picaba xq en esas semana me habia quitado la muela del juicio y habia estado tomando antibioticos, y ahora me ha psasdo =, me quite la muela hara una semana y me ha vuelto a aparecer. pero ahora estoy con medicamentos y weno, la putada esk despues de dos semans sin ver a mi novio este finde ibamos a mantener relaciones y no puedo, pues dicen q es mu doloroso , pero weno, es mejor la salud q otra cosa. asi q no t preocupes.!! yo el miedo q tengo es k m welva a aparce, pues mi madre me ha dicho, q ya eso lo tiens, q lo curas, pero q t welve a aparece.. y eso q tovia me qea dos muelas x qitarme nwoe espero q taya servio d ayuda mi sms!! aiooo

A
an0N_937402299z
1/1/06 a las 13:09

Graciasssssss
Gracias a vosotras se lo que me pasa!! solo que necesitaria saber que pomada utilizasteis que os fue tambien ya que mis picores no se acaban nunca y son muy intensos y molestos,encima trabajo de cara al publico y no es plan de estar rascandome no?? gracias chicas!!!

S
saba_6509295
7/3/06 a las 18:38

A mi tambien me pasa
no te preocupes a mi tambien me pasa esos picores que ya son casi dolor pero no se me ven las cosas blancas que tu dices..
Por lo que te preocupa del ginecologo no pasa nada en la sala del ginecolo hay dos habitaciones una en la que te recibe y tiene el ordenador ect..y otra en la que pasas y te reconoce ahi no tiene porque pasar tu madre nada mas que tu y el ginecologo y ahi te preguntara si eres virgen o no no tiene por qué decirselo a tu madre ya que tu eres la paciente ah y la crema que yo me estoy echando es ginecanesten y yo tb mantengo relaciones sexuales con mi novio y no es por eso escepto ahora que no puedo..jaja a mi me dijeron que podian ser hongos de la ropa ajustada o de sudar un poquito no se..espero que se nos cure pronto por mi y por mi novio pobrecito..suerte en el ginecologo

S
saba_6509295
7/3/06 a las 18:43

A todas nos pasa es normal??jaaj
QUE HABEIS DICHO POR AHI QUE ES CONTAJIOSO PARA E NOVIO...SI YO LO TENGO TAN CERRAO QUE NO PUEDO HACER NADA AH QUE HORROR Y TAMBIEN DICEN QUE ES DE LOS ANTICONDEPTIVOS...YO LOS TOMO NOS VAMOS A HACER ENTRE TODAS MEDICAS JAJAJ BESOS A TODAS!!!

N
nerea_5521881
18/3/08 a las 23:14

Mimo caso
Hola, mira yo te aconsejo que vallas de inmediato con tu ginecologo, lo que pasa que te van a dar un par de medicamentos por que yo pase por lo mismo y realmente te entiendo eso de la comezon esta cañon pero no te preocupes todo va a salir bien, lo que puedes hacer es comprar algunos ovulos que se llaman vagitrol y floxstat que es para la infección, y los ovulos son diez por diez días van por la noche, estos los tienes que poner en tu vagina y con eso se te va a retirar la comezón y el otro lo debes de tomar una pastilla despues del desayuno cada 8 horas. pero te aconsejo q vallas con tu ginecologo e informate en algun buscador. para que estes mas tranquila, usa pomada canesten mientras y te la puedes poner con un cotonete en la parte que de da comezón no importa si estAS EN TUS DÍAS pero que descances de la terribloe comezón. aliviate pronto y suerte. haa por lo de tu pareja que el tambien se ponga canesten en la puntita del pene cuando tu ya allas tomado el medicamento, por que tu vas a estar limpia y el no. cuidate.

A
aiju_9696368
19/3/08 a las 15:50

Ginecanesten
Yo tambien sufro de lo mismo, la última vez fué por tomar las anticonpcetivas y antibióticos...yo me pongo siempre ginecanesten, que es como una pastilla grandota que te la pones con un aplicador y la verdad que me ha ido muy bien, también esta en crema pero es más engorro porque manchas las braguitas dias seguidos al ir saliendo. Es muy importante que si eres propensa tomes yogurt bio o actimel casi todos los dias para prevenir.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir