Foro / Salud

Diane 35 y acne

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 18:58
A
aly_8710759
1/9/12 a las 20:27

Hola!, como andan? , bueno empeze a tomar diane 35 hace dos meses.. ahora voy a empezar con la tercer caja.. me lo receto la dermatologa por el tema del acné, acompañado de losiones con peroxido de benzolio.. el problema es que si bien note cambio en la espalda, me salen menos que antes. en la cara siento que es peor, y que me salen mas y encima enormes y feos.. quisiera saber si es normal que al comienzo del tratamiento salgan mas.. y si para ustedes fue efectivo y apartir de que mes notaron los cambios.
Espero que puedan ayudarme porque la verdad ya no se que mas hacer.. Muchas gracias
Saludos!

Ver también

I
iraia_6014928
2/9/12 a las 18:58

Si funciona diane
Tranquila nena! Probablemente necesites refuerzo con algun otro medicamento topico, pero de que sirve Diane sirve! Lo he tomado por un buen tiempo, tambien por el acne, y aunque necesite otros medicamentos orales y topicos si ves mi cutis jamas imaginarias que tuve acne! La clave es la constancia y obvio la paciencia, yo aun me cuido con tratamiento para prevenir los brotes, acude tambien con tu ginecologa para que te asegures de que no haya quistes en tus ovarios o algo extra que necesite tratamiento!
besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir