Foro / Salud

Me duele la vagina ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 21:52
T
tula_5469507
31/8/12 a las 3:49

ayuda por favor ultimamnte siento dolor en la vagina no mui fuerte pero duele a alguien le paso lo mismo?? temgo miedooo.!!!!!!!! ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_604564399z
7/9/12 a las 8:33

Dolor o rador ?
mira yo nose que hacer renia una molestia ahi abajo pero era una leve molestia ocmo una quemazon un ardor etc bueno iba y veia y ahora fui a una ginecologa y me dijoq es una uretritis cronica me quiero morir por q aparte de todo yo no puedo tragar pastillas y me a recetado un antibiotico doxy y una pastilla q se llama bladuril y me dijeron que dan vomitos y estoy asustada no puedo tragarme el bladuril y es por 7 dias tres veces al dia alguien que me ayude por favor.
gracias

T
tula_5469507
12/9/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_604564399z

Dolor o rador ?
mira yo nose que hacer renia una molestia ahi abajo pero era una leve molestia ocmo una quemazon un ardor etc bueno iba y veia y ahora fui a una ginecologa y me dijoq es una uretritis cronica me quiero morir por q aparte de todo yo no puedo tragar pastillas y me a recetado un antibiotico doxy y una pastilla q se llama bladuril y me dijeron que dan vomitos y estoy asustada no puedo tragarme el bladuril y es por 7 dias tres veces al dia alguien que me ayude por favor.
gracias

Disolvelas
hace como me hacian a mi cuando era chiquita.. disolvela con un poquito de agua en una cuchara i cuando este asi tomala si es fea despues tomas un poco de agua

T
tula_5469507
12/9/12 a las 5:37
En respuesta a an0N_604564399z

Dolor o rador ?
mira yo nose que hacer renia una molestia ahi abajo pero era una leve molestia ocmo una quemazon un ardor etc bueno iba y veia y ahora fui a una ginecologa y me dijoq es una uretritis cronica me quiero morir por q aparte de todo yo no puedo tragar pastillas y me a recetado un antibiotico doxy y una pastilla q se llama bladuril y me dijeron que dan vomitos y estoy asustada no puedo tragarme el bladuril y es por 7 dias tres veces al dia alguien que me ayude por favor.
gracias

Disolvelas.!!!!!!!
hace como me hacian a mi cuando era chiquita.. disolvela con un poquito de agua en una cuchara i cuando este asi tomala si es fea despues tomas un poco de agua

A
an0N_604564399z
12/9/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_604564399z

Dolor o rador ?
mira yo nose que hacer renia una molestia ahi abajo pero era una leve molestia ocmo una quemazon un ardor etc bueno iba y veia y ahora fui a una ginecologa y me dijoq es una uretritis cronica me quiero morir por q aparte de todo yo no puedo tragar pastillas y me a recetado un antibiotico doxy y una pastilla q se llama bladuril y me dijeron que dan vomitos y estoy asustada no puedo tragarme el bladuril y es por 7 dias tres veces al dia alguien que me ayude por favor.
gracias

Angeles
angeles gracias pero ya te digo intente de todo y son tan amargas y feas que me dan arcadas y termino sintiendome peor y votando la pastilla, pero te agradesco mucho ya se q es muy tonto o casi irreal pero tengo esta condicion no se a que se deba ahora trato de conseguir arandano para tomar me an dicho que eso ayuda mucho el jugo de arandanos se puede comer la fruta ojala consiga y me funcione ......quien lea y quiera probar tomarlo cuente si le mejora ok ah ojo me dicen que no se toma por mucho tiempo osea si empieza en algun momneto no se cuanto exactamente se deja de tomar cuando lea bien sobre eso les aviso ok gracias.




T
tanase_7066653
20/11/14 a las 21:52

A mi tambien
Me duele al terminar la relacion sexual cuando me lo ase mi nocio no me duele el dolor se produce cuando lo saca y mi vagina se me inchan los labios interiores ...eso es normal o no...me duele para caminar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir