Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo sindrome del tunel carpiano,, aconsejenme por favor ///

Esta es mi historia, ojala si hay alguien que se identifique conmigo me opine. A finales de Octubre del año pasado (2011) Estando en la computadora al estortunar voltee mi cabeza muy rapido hacia la izquierda y senti una electricidad horrible en todo mi brazo derecho desde el cuello hasta mi mano. como no tengo seguro medico y aqui en E.U es muy caro ir al doctor, no me pude atender ,,, Al paso de tiempo comenze a perder la sensasion, del brazo y tener dolor en la muñeca pues asi como a poco comenze a sentir como si tuviera anesteciado mi lado derecho desde mi brazo, mi pecho derecho hasta la espalda (solo ese mismo lado derecho) Comenze a perder la fuerza de mi mano, y he podido atenderme el mes pasado en una clinica donde me hicieron un estudio que conectan como cables y dan electricidad para saber que nervios trabajar, pues me detecaron el sindrome del tunel carpiano y obvio requiere operacion. Estoy pensando ir a Mexico a realizarmela donde es mas economico porque aqui es carisisimo, al parecer saldria como en $3000usd Aconsejenme cual es el cuidado despues de la cirugia y si se requiere rehabilitacion o terapia ??? Yo trabajo como recepcionista entonces diganme si
Despues de la operacion cuales son los cambios que uno deve se hacer ??? Y hay posibilidad de que esta enfermedad vuelva ???? Ayudenme por favor.

Vídeo: Los trucos del Body Pump

• Los trucos del Body Pump
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Espero te sirva

Primero que nada tranquila. Checa mas opciones. Espero que esta sugerencia te sea de mucha ayuda. Checala. nada pierdes. www.elimperiodelsoftware.com/tunelcarpiano

Información sobre el sindrome de túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano (STC) es una neuropatía (lesión de un nervio periférico) que se produce por la compresión del nervio mediano a su paso por el túnel carpiano. El STC es una lesión común de la muñeca y de la mano que puede afectar el uso de todo el brazo. Afecta al 1-3% de la población general.

Afortunadamente, la mayoría de las personas que sufren el síndrome del túnel carpiano pueden aliviar el dolor, el entumecimiento y restablecer la función normal de la mano y de la muñeca con un tratamiento adecuado de fisioterapia.

Puedes ampliar la información aquí: http://kcy.me/9hua

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia y el sindrome de tunel carpiano
por: paopink2
1
  Sindrome del tunel metacarpiano
por: princesa317
24
  Hirsutismo. ¿que les ha funcionado?
por: cielarivero
2

por: alejandragonzalez2
0

por: verop31
0

por: rednatura123
0

por: guisellitaa1
0

por: lourdesp6
0
  Como puedo saber mi grupo sanguineo?
por: letra11
1
  ¿que tan normal es sangrar después de un legrado?
por: andreaflowers
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com