•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vph displacia cervical

Hola, en mis 25 años jamas imaginé que recuriría al ginecologo por problemas de enfermedades de transmision sexual, hace dos semanas me hicieron una colposcopia en la cual me diagnosticarón displacia cervical lebe, VPH aún no se que tipo de VPH es ya que mi doctor ni menciono como es que lo definiría, en la colposcopia se observa mi utero con los tejidoos anormales con presencia de ulcera, cuando me hicieron la colposcopía el doctor no pudo definir si tenía alguna infeccion ya que estaba en tratamiento de ovulos que antriormente me habían recetado mas unas pastillas, según la opinion de mi doctor es que no debo preocuparme ya que esto seguirá un tratamiento y depsues de 6 meses me harán el seguimiento de mi recuperación, el 01 me harán una radioevaporizacion de estos tejidos y de los granitos que seven en los labios superiores producto del VPH, quisiera saber mas hacerca de ello o comentarios que me puedan quitar las dudas de si este tratamiento es bueno consideranco la ulcera en mi utero y que hoy a ds semanas de mi diagnostico presente desensos cuajosos y raros de color blanquesinos y de sangrado rectal, estoy muy asustada y por lo que pueda tener y quisiera saber si me recuperaré o queanalisis aparte de la colposcopia son necesarios para este tipo de diagnostico, se puede realizar una radioevaporizacion con infección ?¡?¡?¡ esto es demaciado para mi ya que fue mi primera relación a mis 24 años de estar sana a estar mal si me pudiran dar ams inforacion se los agradecería infinitamente , gracias!

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soniaedith85
0
  Movimientos de los intestinos
por: elcielo
6

por: chinarodri
0
  Algun remedio para las picadas
por: nika802
2
  Marcas de la picadura de una medusa ¿irreversibles?
por: laurens9
3
  Ayuda!!! lean y aconsejen por favor!!!
por: chicasmile17
2

por: kachorrito21
0

por: mon2704
0

por: musicplease19
0
  Para mujeres que ya se han operado del pecho