Foro / Salud

Ayuda!!! lean y aconsejen por favor!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las :37
Y
yutong_6044675
28/8/12 a las 21:45

hola!! verán, soy una chica muy nerviosa y bastante hipocondríaca, vamos, que todo lo que le pasa a los demás creo que lo puedo tener yo. cuando me cuentan que tiene alguien una enfermedad busco los síntomas de dicha enfermedad y me los atribuyo, no sé cómo, pero resulta que tengo alguno de los síntomas. como tengo ansiedad, quiero comprobar que es sólo ansiedad lo que tengo y espero que nada más. pero es que cuando le digo a mi madre que quiero hacerme análisis para saber cómo estoy me dice que estoy tonta, loca o cualquier otra cosa, que todo es de los nervios y que no tengo nada y no puedo hacerme análisis ¡¡como .... sabe ella que no tengo nada si no me quiere hacer análisis!! de verdad, me preocupa tener alguna enfermedad porque he leído en internet de gente que le pasaba lo mismo que a mi y que le decían que era de los nervios y luego resultaba ser algo más serio y estoy asustada por si tengo algo y por culpa d mi madre no puedo saber lo que es. qué hago???? no sé cómo convencer a mi madre para que me lleve al médico, es que es algo reacia a los médicos. ¿¿¿Cómo la convenzo???
¿¿Debo preocuparme por si tengo algo o lo olvido?? yo lo que quiero es hacerme análisis antes de que tenga algo serio y luego sea tarde!!!!!!!! lean y aconsejen, por favor...

Ver también

Y
yutong_6044675
29/8/12 a las 18:05

...
no es sólo la hipocondría, me preocupa si realmente tengo algo y como mi madre no me lleva al médico me preocupa tener algo de verdad y no saberlo por creer que es hipocondría.

Y
yutong_6044675
31/8/12 a las :37

Ok
Ok se lo preguntare a mi psicologa. Gracias! Me has animado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir