Foro / Salud

nuvaring y regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 23:24
L
lena_8624892
26/8/12 a las 11:03

Buenos días todas! A ver chicas tengo un problema que que está comiendo la cabeza, iría a la ginecóloga pero las citas son de aquí a tres meses Antes tomaba las pastillas anticonceptivas Yasmín durante medio año perolas dejé por problemas de hormonas así que decidí ir a la ginecóloga y pedirle el anillo vaginal. El caso que tras dejar Yasmín sangré durante 2 semanas (algo supuestamente normal) y mi regla normal tenía que venirme el 4 de este mes (Agosto) y no me vino era 14 y todavía no me bajó, por lo que la ginecóloga me recetó Utrogestan (óvulos para bajar la regla durante 14 días tenía que tomarlos y si bajaba antes de 14 días parar de tomarlos y colocarme el anillo). Este viernes, vamos hace tres días me vino un poco de flujo marroncito, pero una pequeña cantidad, digamos la regla pero el principio, todas sabemos que nos viene antes un pequeño aviso , y me lo coloqué, tras la colocación del anillo ya no hubo más sangre. Tengo miedo que cuando pase una semana y eso mantega relaciones sexuales y me quede embarazada, porque claro el anillo hay que ponerselo el primer día de la regla, y yo entre que no me vino el día 4 y que me viene un poco y desapareció... estoy confusa... no quiero mantener relaciones porque tendré la cabeza en eso.
Ayudadme, gracias, un beso.

Ver también

E
etna_5745542
26/8/12 a las 15:23

Cuando pasen 7 días, estarás totalmente protegida
La recomendación es empezar el primer día de regla porque eso asegura que no hay embarazo, pero no es la única opción. Puede que realmente esa fuera tu regla, pero se cortara al empezar con el anillo (puede pasar), pero aunque no fuera así, tras 7 días con el anillo estás protegida sí o sí.

L
lena_8624892
26/8/12 a las 18:26
En respuesta a etna_5745542

Cuando pasen 7 días, estarás totalmente protegida
La recomendación es empezar el primer día de regla porque eso asegura que no hay embarazo, pero no es la única opción. Puede que realmente esa fuera tu regla, pero se cortara al empezar con el anillo (puede pasar), pero aunque no fuera así, tras 7 días con el anillo estás protegida sí o sí.

Gracias
Muchas gracias, pensaba que solo había la opción de ponérselo el primer día de regla. Supongo que se habrá cortado, he leído algunas conversaciones y a muchas la ha pasado. Gracias por contestar.

X
xiya_8657740
26/8/12 a las 23:24

Respuesta
sobre este tema te comento hay que ponerlo el primer dia de la regla y posiblemente despues se corte la regla, en todo caso en las instrucciones ( puedes buscarlas en internet) te india desde el primer dia de puesta del aro es efectivo, si te quedas mas tranquila utilizando condon hazlo pero es efectivo desde la primera puesta. llevo desde los 19 años y ahora tengo 25 utilizandolo y nuvaring para mi es el anticonceptivo con mas ventajas lo unico que me entere en la ultima revision con el ginecologo era que no es bueno fumar ya que provoca alteraciones en el sistema cardiovascular y es nuevo por lo demas soy pro nuvaring,si tienes mas dudas la pagina de nuvaring tambien puedes hacer consultas, asi k puedes preguntarselo y te quedaras mas trankila
espero que te haya servido mi respuesta
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest