« 

Manchitas color cafe con leche en bebe

El mes q viene tiene la revision del año y se lo comentare a la pediatra.
Pero por si alguna tiene o su bebe, hace unos meses le salieron un par de manchitas marrones claritas tipo cafe con leche y hoy me dado cuenta q en la otra pierna tiene 2 o 3 mas, estas ultimas apenas se ven si no te fijas pero ahi estan.
Es algo para preocuparse?? Es que e leido q estas manchas significa q puedes tener una enfermedad llamada neurofibromatosis.
Gracias

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Interesante el tema , espero aporten las experiencias con sus bebes

Hola Me llamo tania , de verdad que no sabia o mejor dicho desconocia de estos temas lo tomare en cuenta, cuando llegue el momento y la dicha de ser madre , gracias por el aporte y esperemos que apoyen con este tema , un abrazo a todas.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas
por: juditapiis
2
  Pirsing
por: dii20
1

por: angelessevillana1
0
  Colicos nefriticos
por: elenado
27
  Masturbacion
por: adrygagi
4
  Ayuda que pasara en mi estomago...... ayuda
por: mia23153
2
  Ayuda!! me aparecio una llaga por donde empieza mi cabello pubico y soy virgen
por: zoer6
1

por: more1601
0

por: celchia
0

por: alexan800
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta