Foro / Salud

Dolor de cara y cabeza por ansiedad

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 5:14
I
ionela_7901747
18/8/12 a las 21:19

Hola bueno la verdad estoy muy desesperada ultimamente me duele mucho la cabeza el dolor es constante todo el dia y de ahi me viene un dolor de cara predominante en el lado izquierdo siento aveces como que se me adormese aveces siento punsadas y luego como q se me contraen los musculos es tan incomodo, tengo q decir q sufro de ansiedad desde hace tres meses y como todos los que sufrimos esto me da mucho miedo esperimentar estas sensaciones... ya pase de todo desde las takicardias, la asfixia, el dolor de pecho, dolor de brazos, en fin pero lo que ahora prevalese es el dolor de cara no se si sea un problema diferente a la ansiedad, tengo que decir que ya he pasado por varios doctores y todos me dicen q estoy bien que es psicologico y algo raro desde que sufri el primer sintoma de ansiedad nunka se me han presentado por las noches tengo dos estados de vida EL ANSIOSO QUE ES DE DIA Y EL FELIZ Y NORMAL QUE ES DE NOCHE ya que por las noches duermo muy bien desde que me duermo hasta que amanese pero despertando es la misma histora AYUDA A ALGUIEN LE SUCEDE ALGO PARECIDO?????

Ver también

D
dita_6208303
20/8/12 a las 8:45

Juum
Deberias de ir al cardiologo ya que esos sintomas se asosian con ataque cardiaco y el dolor de cara se asosia con derrame cereblar , ya que padecesde ansiendas puede que estes muy alterada y eso pues te tenga la presion bastante arta intenta relajarte y no preocuparte tanto , y ve directamente a un cardiologo , el te Ayudara que te mejores ! O y una cosa , cuando te sientas asi come una cabezita de ajo o toma agua de azahar, esas dos cosas calman la presion arteriar . Qe te mejores y recuerda ve al cardiologo

S
sacha_5499657
20/8/12 a las 16:03

No te preocupes!!
No te preocupes!! A mí me pasó hace varios años. La cabeza te duele porque por la noche, mientras duermes, de la ansiedad, aprietas la mandíbula o rechinas los dientes (bruxismo). Es una forma que tenemos algunos de descargar el nerviosismo. Deberías controlártelo. Usar una férula para no desgastarte los dientes y, cuando te duela, tomar un relajante muscular suave para que no se te contracture el músculo de la mandíbula. Además te ayudará a dormir y a no apretar los dientes. Coméntaselo a tu dentista.
A mí también me sucedía que de repente no podía respirar y me dolía mucho el pecho como si me fuese a dar un ataque al corazón. Me daban arritmias y taquicardias. El cardiólogo me hizo un seguimiento y me dio medicación y se me fueron. A los meses de dejar la medicación me volvió y me dijo que no tomara más medicación, que es porque era joven y del estrés tenía las catecolaminas muy altas, que dejase los estimulantes, hiciese ejercicio y relajación!!
No te preocupes, a mí me mandaron al psiquiatra también y me dio unos consejillos para el estrés y me dijo que me tomara el relajante que me estaba tomando que no causaba adicción.
Yo, en tu caso, me haría una revisión en el cardiólogo y otra con el dentista que en seguida ven si tienes desgaste en los dientes.
Un beso y ánimo!!

A
an0N_824683299z
4/12/13 a las 8:26
En respuesta a sacha_5499657

No te preocupes!!
No te preocupes!! A mí me pasó hace varios años. La cabeza te duele porque por la noche, mientras duermes, de la ansiedad, aprietas la mandíbula o rechinas los dientes (bruxismo). Es una forma que tenemos algunos de descargar el nerviosismo. Deberías controlártelo. Usar una férula para no desgastarte los dientes y, cuando te duela, tomar un relajante muscular suave para que no se te contracture el músculo de la mandíbula. Además te ayudará a dormir y a no apretar los dientes. Coméntaselo a tu dentista.
A mí también me sucedía que de repente no podía respirar y me dolía mucho el pecho como si me fuese a dar un ataque al corazón. Me daban arritmias y taquicardias. El cardiólogo me hizo un seguimiento y me dio medicación y se me fueron. A los meses de dejar la medicación me volvió y me dijo que no tomara más medicación, que es porque era joven y del estrés tenía las catecolaminas muy altas, que dejase los estimulantes, hiciese ejercicio y relajación!!
No te preocupes, a mí me mandaron al psiquiatra también y me dio unos consejillos para el estrés y me dijo que me tomara el relajante que me estaba tomando que no causaba adicción.
Yo, en tu caso, me haría una revisión en el cardiólogo y otra con el dentista que en seguida ven si tienes desgaste en los dientes.
Un beso y ánimo!!

Dolor en cara y cabeza de lado izquierdo
Hola, yo llevo una semana con el dolor, la doctora solo me dio paracetamol, pero yo tengo miedo de estos simto,as, pues en ocasiones me pasaba, pero por la noche lograba dormir y al otro día amanecía sin dolo, pero esta vez no fue así, ya llevó ocho días común el dolor,ya me desesperó ..... Que consejos para el stress te dio el psiquiatra ???

A
an0N_860106399z
18/1/14 a las 4:55

Espero q aun estes por aqui!
Hola!!!A mi me ha sucedido y me sucede todo lo mismo que a ti... pase NO SE AUN PORQUE por ataques de panico teniendo todos los sintomas que cuentas, gracias a Dios los ataques fueron desapareciendo pero el dolor facial aun lo siento... algunas veces es notorio para mi y otras no. He ido a diferentes medicos y esto me han dicho que es psicologico y que ya se me ira... si bien esto alienta, ya que se me va aunque sea un poco el temor de que sea algo grave, muchas veces la molestia es tan fastidiosa que no la soporto... Y tu como has estado en este tiempo?se te ha ido el dolor?

X
xinyu_5838576
4/4/15 a las 4:52


Yo tbm tengo casi los mimos sintomasss y te digo q es muy dificil primera vez q me ha svcedido y nose como me encantaria ayudartee pero ni yo se comoooo suerte amigaa

X
xinyu_5838576
4/4/15 a las 5:14


Yo tbm tengo casi los mimos sintomasss y te digo q es muy dificil primera vez q me ha svcedido y nose como me

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir