Foro / Salud

Dismenorrea secundaria

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 20:26
Z
zeljko_9716641
9/8/12 a las :56

Hola, tengo 13 años, y sufro de Dismenorrea Secundaria, ¿es extraño, no? sólo tengo 13... no saben cuanto es lo que sufro. Mis dolores son horribles, me dan ganas de vomitar!, cada vez que se aproxima mi menstruación les juro que sólo quiero morir, yo uso 'ácido mefenamico' o no se como se escribe (perdón la ignorancia) pero saben, cuando me duele mucho tomo dos de una vez... y saben , NO ME HACEN EFECTO, ... es que nada me hace efecto, nada. Diariamente a las 7 PM tomo pastillas anticonceptivas (VEXA 20) para regular mis menstruaciones.. pero saben, la última que me llego, me duró 12 DÍAS, fue lo más horrible, lloraba cada día, solo quiero morirme, además, me dan contracciones desde las costillas hasta el útero, me duele la espalda, las costillas, un lado izquierdo, un lado derecho, en todos malditos lados :'(, me mareo diariamente, algunas veces veo borroso, y me dan alucinaciones, extrañas alucinaciones, sólo quiero saber que puedo hacer, enserio! :'( y saben... me duele DIARIAMENTE, como si me llegara la menstruación, ayudenme porfavor, NO SE QUE HACER... VOY A UNA GINECOLOGA, PERO ENSERIO, NO AGUANTO ESTO, PORFAVOR, EN LA SALA DE CLASES SIEMPRE TENGO QUE IR A PEDIRLE A MI POFESOR: ¿PROFESOR ,porfavor, puedo ir a tomarme mis pastillas?, pero no se para que ... lo hago!! si no me hacen efecto :'( ayuda porfavor enserio, solo quiero suicidarme

Ver también

W
wiam_5141197
9/9/12 a las 20:26

Dolores antes y durante la menstruacion
hola no se si ya habrás encontrado la solución a tus dolores pero bueno yo también e tenido algo así como tu,y también tomo ácido mefenamico porque me lo receto mi ginecóloga,y bueno adicionalmete para tratar de aliviar mis dolores tomo algunas hierbas que puedan ayudar como la manzanilla,la melisa o puedes ver lgunas infusiones en este sitio http://www.remediospopulares.com/dolormenstrual.html y si eso ya no te puede ayudar pídele a tu doctora unos exámenes porque puede que tengas algo que tengan que tratarte de otra forma e incluso llegar a operarte como me dijo ami la doctora :/ bueno espero que te ayude de algo lo que te e dicho con respecto a las hierbas pero toma en cuenta que no sera de un dia para otro los resultados demorara un poco pero si no funciona habla con tu doc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir