Foro / Salud

Vomitos en la menstruacion

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 15:36
O
orfa_9123949
6/8/12 a las 23:48

Hace 3 meses me empezó esto, que el primer dia de menstruacion me dan vomitos. Se que puede ser normal, que es el sindrome premenstrual y todo...pero es normal que vomite hasta el agua?
Y no es un vomito que pueda controlar, es incontrolable, impulsivo. Hace dos dias no pude comer ni beber nada, porque lo vomitaba todo.
A alguien mas le ha pasado?

Tengo 22 años, por si a caso =P

Ver también

O
orfa_9123949
22/10/12 a las 20:17

Gracias por responder ^^
Fui al ginecólogo y me hiso varios examenes. Todo bien, me receto anticonceptivos. No los he tomado todavia para saber si funcionan o no, y la verdad no me da buena espina tomarmelos (muchos efectos secundarios). Y realmente no me tinca tomarmelos....pero sera, supongo que tendre que hacerlo.

He buscado mucho del tema y no encontre mucho hasta que busque en ingles.
Te dejo el link, para que sepas mas =) http://ehealthforum.com/health/menstrual-vomiting-t163479.html

Hay muchos casos y una no se siente tan sola.

O
orfa_9123949
21/11/12 a las 15:36

Puede que ya sepa lo que pasa
Quiero confirmar lo que voy a decir ahora, pero quiero hacerlo saber =P
En mi caso, los vomitos me daban al primer dia y siempre vomitaba durante unas 7 horas (cada 20 min o mas) y despues se me quitaba.
Bueno, me di cuenta de eso y la relacion que tenia con unas pastillas que tomaba para el dolor (acido mefenamico), ahora en mi menstruacion probé no tomarlas y todavia no vomito.
Cualquiera que tenga este problema pruebe no tomar algua pastilla, aunque la haya estado tomado desde siempre (en mi caso).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir