« 

Displasia por vph

A alguien le han diagnosticado una displasia en una citologia? me gustaria saber de alguien a quien le hayan intervenido en relacion a la displasia en una citologia a causa del virus del papiloma y cuales fueron los resultados, me han comentado que la curacion es del 95%.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Estoy tan triste!

Ayer fuí a hacerme la biopsia, y cuando el doctor me observó el cuello uterino,el cual yo también veía en la pantalla, me dijo que estaba muy dañado y se veía como una fresa muy rojo y con puntos, parecía que estaba la carne viva, me dijo que tenía que hacerme más de una criocirugia, y estoy tan asustada tengo el presentimiento de que tengo cancer, por que también me dijo que era gran parte del cuello el que se econtraba lesionado...
Estoy tan desesperada me siento culpable, como si yo lo hubiera provocado intencionalmente...
Alguien me puede ayudar...

Mi historia

por: ELBAMARIA

BUENO, AQUI VA LA MIA:
DESPUES DE RETRASAR VARIOS MESES MI CITOLOGIA ANUAL, POR CAUSA DE TRABAJO, FUI A HACERMELA COMO TODOS LOS AÑOS. AL RECOGER LOS RESULTADOS , MI MEDICO ME DIAGNOSTICO OVULOS DE BLASTOESTIMULINA, PUES VEIA ALGUNA PEQUEÑA INFECCION. ME REPITIO LA CITOLOGIA Y ENTONCES ME DIO LA NOTICA: ¡ DISPLASIA NIVEL II !!. ME ACONSEJO IR A LA SEGURIDAD SOCIAL, YA QUE CONSIDEREBA DEBIA HACERME UNA BIPOSIA PARA DETERMINAR EL GRADO EXACTO. HE IDO A HACERMELA Y MI GINECOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME HA EXPLICADO UN POCO EL TEMA DE LA DISPLASIA. SIMPLEMENTE ME COMENTA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TENGA QUE HACERME UNA PEQUEÑA INTERVENCION ( CONIZACION ) Y PARA IR ADELANTANDO, YA ME HE HECHO LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO, AUQNQUE ES UNA INTERVENCION AMBULANTE Y EL MISMO DIA ME PUEDO IR A CASA.

AHORA ESPERO LOS RESUSLTADOS DE LA BIOPSIA QUE ME LOS DARAN EL DIA 07 DE MAYO ( ¡ A VER SI HAY SUERTE !). ME HADICHO QUE PARAE DE MOMENTO EN BUSCAR UN BEBE.
EN FIN, ESPERO ANSIOSA LOS RESULTADOS.
CHICAS: ¡¡¡¡¡ DESEADME SUERTE !!!!!!

La mia historia

por: vi148

pues chicassss no se cuantas jovenes de 23 anios esten en este foro porke me siento como la unika en el mundo ke solo ha estado con una sola pareja y se ha infectado con el virus del papiloma mi novio y yo fuimos primerizos es decir ke para los dos fue nuestra primera vez nunk jamas hemos estado con otra persona y tenemos el virus y eso me ha provocado una displasia ke al hacerme el papanicolau no fue detectada hasta ke empece con sintomas de infeccion entonces me hicieron una colposcopia y me detectaron una displasia NICII mi ginecologo me dijo ke tengo dos opciones para curarme uno es por congelaciones ke se hacen una vez al mes durante 5 meses y ademas usar una crema y tomar pastillas... (pero este metodo ademas de llevar mucho tiempo no es 100% seguro ke funcione porke eso se una para las ke tienen nicII) y tambien hay otro metodo ke es la CONIZACION POR ASA DIATERMICA ke es una microcirujia en donde extirpan totalmente la zona afectada EL dr me ha dejado escoger entre los dos metodos ya QUE NO TENGO BEBES!!! y kiero tenerlos pronto el problema es ke el tratamiento de asa algunas veces por la cicatrizacion se corre el riesgo de que el cuello kede muy estrecho y despues tenga problemas para kedar embarazada... aunke me dice el dr ke casi siempre se logra un embarazo despues de una conizacion pero me da miedoo... alguien se ha hecho una conizaciony despues ha tenido bebe???

Hola

por: kuki30

y sobre tu pareja te han dicho alguna cosa? le han dicho si se tiene que mirar? Te han comentado si hay posibilidades de que vuelva a aparecer?
Me gustaria saber que te ha comentado tu ginecologo sobre el tema.
Gracias

Para kuki

PUES DE MI PAREJA NO ME HAN COMENTADO ABSOLUTAMENTE NADA. EN CUANTO VAYA A LA VISITA DEL GINECOLOGO ( LA CUAL ESPERO ANSIOSA, DICHO SEA DE PASO ) LE HARE TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE ME HAN QUEDADO EN EL TINTERO.
YA ME FALTA MENOS PARA CONOCER LOS RESULTADOS.

UN SALUDO DESDE CANARIAS.

ELBA

Lo he preguntado

se lo pregunte a mi gine, y me dijo que no hacia falta que se mirase, que si no tenia verrugas no hacia falta mirarse, y que el no me lo puede volver a pasar, porque habriamos creado anticuerpos ante este tipo de virus.
ya me contars que te ha dicho tu gine al respecto

Para kuki y para todas!!!!!!!!

BUENO, POR FIN HA LLEGADO EL GRAN DIA. HE IDO A MI GINECOLOGO PARA LOS RESULTADOS, Y GRACIAS A DIOS TODO HA SALIDO BIEN. LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA HAN SALIDO NEGATIVOS. DE MOMENTO NO TENGO QUE HACERME NADA, NI PEQUEÑA OPERACION NI NADA SIMILAR. LO UNICO SON CONTROLES LOS CUALES EMPEZARE A HACERME DENTRO DE TRES MESES. SI OS SOY SINCERA, ME ECHE A LLORAR EN LA CONSULTA DEL DOCTOR. LA TENSION QUE SE VA ACUMULANDO POR LA ESPERA DE LOS RESULTADOS HIZO QUE LLORASE COMO UN BEBE.ME HA RECOMENDADO VIDA NORMAL, Y EN CUANTO A PRUEBAS DE MI PAREJA, DE MOMENTO NO TIENE QUE HACERSE NADA. LO UNICO QUE ME HA RECOMENDADO ES MUCHO EJERCICIO Y UNA DIETA SALUDABLE. UN BESAZO DESDE CANARIAS.

Me alegro mucho

De verdad, me alegro que todo te haya salido bien, y no descuides tu controles, ok?
Un abrazo

Vhp

por: 1946esther

Me alegro por todas vosotras, no he tenido esa suerte, tengo cancer in situ en la vulva, me lo vio mi gin en la revisión de este año.
Ella me hizo la biopsia y dió positivo,grado III, yo voy todos los años y el pasado estaba bien.
No sé si fué mi pareja quien me contagio, no soy promiscua, y he usado preservativos casi siempre, menos con el. De todas formas no es seguro que el preservativo lo evite.
Ya estoy en el Hospital Anderson, me hicieron hace dos días biopsia de todas, quirofano y anestesia ( yo no me siento nada cuando me lavo)y el martes voy a consulta para que me digan día de operación.
Os comprendo, me pasé una semana haciendome pruebas, y no paraba de llorar, yo tan limpia, cuidadosa y no promiscua.....
Así que niñas, a quirofano, no sé que tendré que hacer después, voy ya paso a paso, si tuve una infección urinaria antes del diagnostico del VHP, dicen que puede manifestarse con alguna infección y que puedes tenerla latente durante 20 años.
Nunca sabré quien me contagió, pero estoy segura fué mi última pareja,es un presentimiento.
Si, los hombres al tener contacto con una persona con el VHP lo tienen seguro, se puede manifestar o no, yo se lo dije a el, no sé si fuí yo o fuiste tú, me han dicho vayas al urologo, ni caso..haya el.
Besos a todas y habeis tenido mucha suerte, dicen la operación es muy molesta y dolorosa, pero no hay otra opción.
Os contaré , de esta salgo...solo por haber pensado podia tener metastástasis y pasarlo tn mal sola en alma.

Respuesta a kuki.

CLARO KUKI!!!!!! EN CUANTO SEPA ALGO OS LO HARE SABER. POR CIERTO, QUE BUENA IDEA LA DE ESTE FORO. POR LO MENOS NOS PODEMOS CONTENTAR CONTANDOLO TODO, AUNQUE A VECES LAS OPINIONES SEAN CONTRADICTORIAS Y CADA UNO TENGA SUS IDEAS.
YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR PASO A PASO LAS INDICACIONES DE MI DOCTOR.
UN SALUDO,

ELBA

Apúntate al foro de yahoo

TENEMOS UN FORO EN YAHOO, DONDE APRENDERÁS MUCHO SOBRE EL VIRUS. NO COBRAMOS NADA. SOLO AYUDAMOS
http:/es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE TODAS TENGAN VULVODINIA, EL VIRUS PUEDE ACABEAR EN ELLA.
APRENDERÁS.
TIENES QUE DARTE DE ALTA. NADA PIERDES.
SERENA39

Y yo?

Por mucho que he leido en este foro y en otros no encuentro a nadie que este en mi caso.
Me diagnosticaron virus por vph hace dos años, en una citologia, en la que me salia que tenia un nivel leve (nivel 1), se me hizo una biopsia para determinar mejor el grado, y el resultado fue de nivel 3, asi que me hicieron algo..... no se, creo que me quemaron,( mi gineologo no es muy comunicativo). En fin, a los tres meses me hicieron otra citologia en la que dava negativo, otra a los 6 meses, que tb dio negativo y ahora, el dia 17 de marzo, me haran la del año.
Estoy asustada por todo lo que he leido y oido sobre este virus, que si no se quita nunca, que si eres contagiosa, que si el nivel 3 es cancer in situ........ si tenia un cancer como me pueden dar vez para despues de un año???????? alguien sabe de verdad como va esta enfermedad?

Uf!!!!!!!!!!! acaban de diagnosticarme displasia nivel ii

por: zolena1

me acaban de diagnosticar displasia moderada. Me he pasado dos días llorando, pero en fin.he pensado ¿ que hago llorando? me voy a poner manos a la obra. En 10 días tengo cita para alguna prueba extraña, que prefiero no averiguar, y aún me entra la duda de seguridad soocial o privada? en fin....voy a esperar por la seguridad social, dado que sólo esperare apenas 2 semanas. Mi ginecologo me ha comentado que me harán una prueba y que seguramente saldrá negativo, y en el caso raro, raro, raro de salir positiva, con una pequeña intervención quedaría zanjado. En fin, me he propuesto dejar de fumar, vida sana y buena alimentación. Lo de la pareja si me extraña, dado que tengo pareja estable desde hace 7 años, y me consta que somos sexualmente activos sólo entre nosotras. En fin, chicas, dadme ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!1
un beso
Zolena

Hola

por: pioli6

Te van a hacer posiblemente una colposcopia, es un poquito molesto, pero quiza al tu dispasia ser solo moderada, al hacer la colposcopia quedara en nada, yo tengo la dipslasia severa y después de la colpos me han hecho antes una conización, que si te lo tienen que hacer, estate tranquila, porque aunque es el el quirófano, si que no te enteras de nada, asi que tranquila, y no tiene nada que ver lo de tu pareja, el VPH lo tenemos todos dentro y en algunos casos, como el nuestro se desarrolla y en otros no, no tienes porque pensar que tu pareja te ha engañado, que para nada, posiblemente el también tenga que ir a mirarse, ya que mi pareja ha tenido que ir, así que si te dicen eso no te asustes, yo que ya pase el susto te lo digo para que estes tranquila, no pasa nada.
Yo lo he hecho todo por la seguridad social y me quede encantada.
Un besito

Hola

El nivel 3 no es cancer in situ, esto viene despues del nivel 3, el nivel 3 es el grado de la displasia, ademas si te hicieron "algo", ya sea criocirugia, conizacion, y las 2 siguientes revisiones ha salido negativo no tienes porque preocuparte, poruqe esta tambien te saldra negativo.
Lo mejor es que el dia 17 le preguntes a tu ginecologo que es lo que te hicieron exactamente.
Luego le puedes preguntar si aun tienes presencia de virus, o lo eliminaron cuando te hicieron el tratamiento.
Esta enfermedad tiene segun mi ginecologa un 95% de exito una vez que se ha tratado.
Un saludo y si quieres entra en el foro y pregunta cualquier cosa, o aqui mismo.

Graciasssssss

por: wapis

gracias por tu ayuda kuki, espero que todo salga bien, y esta vez no me quedare sin respuestas. un beso a todas

Hola

lo subo para que quien quiera entre en la pagina
http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia/mesajes.-msnw se escribe seguido sin ningun guion

Lo subo

chicas,ante cualquier duda, preguntar

Hola chicas

Tengo displasia leve y deseo mucho un embarazo alguien se a quedado embarazada con esta lesión.

Tipificación de virus!

por: claudette7

A alguien le han tipificado el virus de vph?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto cabeza: biopsia
por: sonrisas00
1

por: elenuki11
0

por: elenuki11
0