Foro / Salud

Queloides

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:11
A
alsina_5763249
2/8/12 a las 18:41

Hola que tal ! , me llamo carlos, soy de caracas Venezuela, hace 4 años que tengo un queloide en el pecho bastante abultado, me he hecho de todo y nada ( infiltración de lesiones, cremas, parches.... en estos 3 años he ido a varios doctores, tanto cirujanos como dermatologos, el ultimo doctor al que consulté hace como 2 dias me dijo que no me pusiera a inventar con mas tratamientos ni láser, ni co2, ni cirugía, ni mas infiltraciones, ni nada !!!!!!!!!! , me dijo que el a aplicado todos esos metodos, reducen el queloide por un tiempo pero con el tiempo vuelve a fastidiar..... solo me recomendó usar los parches hansaplast y masajear la zona afectada cada vez que pueda, en el trabajo, en la calle, en la casa y antes de dormir..... hacerlo siempre todos los dias y a toda hora y nunca quitarme el parche, solo para bañarme. Adicionalmente del parche aplicar cualquier crema para queloides, como kelocote, kenacort etc etc.... . ya estoy al borde de la locura !!, cumplire ese tratamiento a ver que sucede.... pero de verdad ya he " perdido las esperanzas " .. si alguien quiere comentar, dar alguna recomendacion, alguna esperanza o compartir alguna experiencia sobre este mal, pues Muchas Gracias de antemano !!!

Ver también

A
alsina_5763249
8/8/12 a las 18:11

Queloides en proceso de mejora !!
Bueno he comenzado a colocarme los parches hansaplast, tengo solo 2 semanas usándolos y dándole presión al queloide varias veces al dia y adicionalmente usando kelocote y sorprendentemente ha comenzado a aplanar !!! y el color rojizo a comenzado a disminuir !! .... tienes razón no es un mal de morir y debo acostumbrarme a mi queloide, ser constante con los masajes y el tratamiento.... no sanara dentro de 1 o 2 meses pero seguro de aqui a 2 años mejorara muchisimo !!!! .. ... tiempo al tiempo !! Gracias por tus palabras "avagardnerr".... me siento mucho mejor !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir