« 

Dolor de senos constante... -.-

Hola! Os cuento mi caso. No estoy embarazada ya que me viene la regla normalmente. Vale. Resulta de que me duelen los pechos constantemente, se supone que me tendrían que doler unos días antes de la regla y luego quitarse. Pues no es así, me siguen doliendo todo el mes y así. No sé ya qué pensar... Tengo 17 años. ¿Alguna respuesta?

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Prueba este ejercicio

Levanta tus senos lo más alto posible y déjalos caer suavemente. Hazlo varias veces hasta que tu dolor ceda. Una vez que no sientas dolor o muy poco, comienza a levantar y dejar caer rápidamente. Notarás que los senos se ablandan y crecen un poco porque las durezas se han vuelto líquidas. Eso es temporal porque después se drenan.Hazlo durante una media hora al día. y en unos tres o cuatro días quedarás bien

A mí me pasa algo parecido

Pero el dolor de senos va acompañado de fuertes cólicos cada vez que tengo mi regla. Recientemente me han practicado un ultrasonido en los senos y al parecer tengo como unos ganglios inflamados, lo que provoca ambos malestares. Mi médico me recetó complejo B y otro medicamento; te recomiendo que acudas a revisión para descartar cualquier problema de gravedad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Candilomas
por: richard0214
1
  Dejar diane 35
por: nube0983
1

por: hierbascurativas
0
  Sos primera vez en el ginecololgo
por: saracookieicewolf
1

por: ansiosa2727
0
  Tratamiento candidas vaginales
por: cenicienta24
8

por: maribelian
0

por: stvyale
0
  ¿me sale una masa blanca en la parte exterior de mi vagina?
por: ang3k24
1
  Enferma...
por: camive
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección