•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dejar diane 35

 

Hola buenos días,

Quería preguntar una serie de dudas que me surgen después de usar diane 35 diario durante casi 10 años.

Yo lo empece a tomar porque me lo recetó en endocrino por un tema de exceso de bello.

He pensado que va siendo hora de dejarlo, tengo 28 años y me gustaría quedarme embarazada aproximadamente en dos años.

Alguien me podría contar su experiencia en cuanto a los efectos que se puedan producir?

Me tardara en reaparecer la menstruación?

He aumentado unos kilos al tomar diane y me van muy bien porque soy muy delgada, volveré a perderlos?

Hay problemas para poder quedarme embarazada?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¡Descubre cómo dejar el pollo muy jugoso!
 

No tienes por qué tener ningún problema al dejarlas

Lo máximo que puede pasar es que tengas algún desajuste los primeros meses, o que vuelvas a ser irregular si es que lo eras antes de tomar las pastillas. Pero la fertilidad se recupera en cuanto se dejan las pastillas, por tanto no sé si tiene mucho sentido dejarlas ahora si piensas tener hijos dentro de 2 años. Necesitarás otro método anticonceptivo fiable todo este tiempo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: hierbascurativas
0
  Sos primera vez en el ginecololgo
por: saracookieicewolf
1
 
por: ansiosa2727
0
  Tratamiento candidas vaginales
por: cenicienta24
8
 
por: maribelian
0
 
por: stvyale
0
  ¿me sale una masa blanca en la parte exterior de mi vagina?
por: ang3k24
1
  Enferma...
por: camive
1
 
por: pichi287
0
  Me ayudan chicas... please
por: babyn94
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com