Foro / Salud

Causas de lo que me pasa? ayuda!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:34
A
amaury_5315427
21/7/12 a las 1:26

Hola a todas, es mi primer post en el foro y espero hacerlo en el lugar adecuado.

Resulta que desde hace un par de años, tengo una pequeña parte de la amigdala inflamada, como si fuera un pequeño bultito de carne que sobresale y hace que note un poco de hinchazón o presión en la zona, como si me estuvieran apretando un poco con el dedo. En un principio no es nada malo, me lo han visto dos o tres médicos y se trata de una inflamación que arrastro ya tiempo debido al consumo de tabaco (soy fumadora).

El caso es que, desde que se me inflamó hasta hoy, es decir, hace casi dos años, sufro constantes molestias musculares, que no desaparecen nunca.

Me he acostumbrado a vivir con ellas, ya que no son muy intensas sino algo molestias, y que tengo SÓLO en antebrazos, manos, gemelos y pies, es decir, en la parte baja de las extremidades. Nunca he tenido dolor en otra zona.

El caso es que desde hace unos pocos meses, cada vez que presiono con el dedo cualquier parte de mi cuerpo, dejo una huella blanca. Bueno, no en todo el cuerpo, pero en gran parte de él. Se queda el dedo marcado durante 2-3 segundos y según he leído se puede deber a una retención de líquidos, aunque no estoy segura. No soy de beber mucha agua y hago una vida muy sedentaria.


Mis mayores lacras son el tabaco, el consumo diario de dos o tres latas red bull y la vida sedentaria.


Querría saber si alguno de estos problemas, las marcas que dejo en mi piel al presionar, mi ligera inflamación en la amígdala (hipertróficas según mi médico de cabecera) y mis constantes molestias musculares en las partes bajas de las extremidades pueden deberse a algunod e estos hábitos.


Me interesaría saber lo de los dolores musculares, sobre todo, ya que hace dos años que los padezco siendo una persona joven (27), que surgieron al mismo tiempo que mi inflamación de garganta y no sé si esa inflamación los puede estar produciendo, o bien una vida sedentaria u otro problema más grave.




Muchas gracias por vuestra atención!

Ver también

A
amaury_5315427
21/7/12 a las 1:34

Sigue...
Quería especificar que la inflamación de amigdala es indolora, no me causa ningún dolor, sino sólo la sensación e hinchazón. Y los dolores musculares no son intensos, son como dolores reumáticos constantes.

No he tenido ningún otro síntoma durante estos dos años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir