•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vph sin tener relaciones? ayudaa

holaaaaa de verdad necesito ayuda,tengo un condiloma en mi parte intima,he leido que da por el virus de papiloma humano,pero nunca he tenido relaciones sexuales,supuestamente la unica manera de transmision es por relaciones con alguien infectado.pero entonces porue me salio eso ayudaaa pliss,no sera que se puede transmitir en los baños?

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Consejos para tonificar el tríceps

Displasia

Bno! tuve relaciones con mi pareja sin saber que tenia una displasia leve luego me llamaron fui al ginecologo me unto un yodo(creo bno algo me hunto en la vagina) y mi pregunta es .. ya que contagie a mi novio que tan peligroso es para mi novio?

Kalendy!

por: cinthia1975

si tuviste relaciones y no sabias que lo tenias no tenes ninguna culpa!!! ninguna que este tan peocupada revela que sos una buena perosna con ninguna mala intencion relajate adelante !! vamosssssss

Ayer vi mi gineco

te cuento mi caso....si teuve relaciones ,tengo dos hijos tengo 37 años ...me vi hace tres dias una "verruga" para mi en los labios mayores de la vagina solo una......consegui de inmediato un turno fui de mi gineco y me dijo que no era nada que no era hpv que solo un crecimeinto carnos en la vagina ...tambien estuve desesperada y muy triste letendo internet lo mas sano es que te hags los controles estas tranqui...y visita un gine mucha suerte!

Como sabes que es un condiloma?

Yo tenia unas pequeñas verruguitas en los labios busque mil fotos, prefunte en mil sitios, me desespere, llore... Sobre todo xq era virgen y ademas nun habia tenido contacto sexual de ningun tipo! Visite a 5 ginecologos en distintas estapas de mi vida y todos coincidian en que mi piel genital tenia esa tendencia a tener como pequeñas papulas al igual q tengo tendencia a generar verrugillas en pliegues o parpados, es cuestion genetica. No todas verrugas son vph, aunque si sean las mas comun y hasta q no te vea un ginecologo no te autodiagnostiques.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lengua agrietada
por: sosi29
10
  Cirujanos aumento de pecho en valencia
por: anteaz
1
  Ayudaaaa, me huele mucho la boca y me da mucha pena acercarme a las personas
por: caricatura