Foro / Salud

Vph sin tener relaciones? ayudaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:14
Z
zahira_5395709
20/7/12 a las 11:18

holaaaaa de verdad necesito ayuda,tengo un condiloma en mi parte intima,he leido que da por el virus de papiloma humano,pero nunca he tenido relaciones sexuales,supuestamente la unica manera de transmision es por relaciones con alguien infectado.pero entonces porue me salio eso ayudaaa pliss,no sera que se puede transmitir en los baños?

Ver también

A
anaid_5956778
20/7/12 a las 20:32

Como sabes que es un condiloma?
Yo tenia unas pequeñas verruguitas en los labios busque mil fotos, prefunte en mil sitios, me desespere, llore... Sobre todo xq era virgen y ademas nun habia tenido contacto sexual de ningun tipo! Visite a 5 ginecologos en distintas estapas de mi vida y todos coincidian en que mi piel genital tenia esa tendencia a tener como pequeñas papulas al igual q tengo tendencia a generar verrugillas en pliegues o parpados, es cuestion genetica. No todas verrugas son vph, aunque si sean las mas comun y hasta q no te vea un ginecologo no te autodiagnostiques.

N
neris_5867863
22/8/12 a las 21:35

Ayer vi mi gineco
te cuento mi caso....si teuve relaciones ,tengo dos hijos tengo 37 años ...me vi hace tres dias una "verruga" para mi en los labios mayores de la vagina solo una......consegui de inmediato un turno fui de mi gineco y me dijo que no era nada que no era hpv que solo un crecimeinto carnos en la vagina ...tambien estuve desesperada y muy triste letendo internet lo mas sano es que te hags los controles estas tranqui...y visita un gine mucha suerte!

O
odilia_7293137
23/8/12 a las 21:05

Displasia
Bno! tuve relaciones con mi pareja sin saber que tenia una displasia leve luego me llamaron fui al ginecologo me unto un yodo(creo bno algo me hunto en la vagina) y mi pregunta es .. ya que contagie a mi novio que tan peligroso es para mi novio?

N
neris_5867863
23/8/12 a las 22:14
En respuesta a odilia_7293137

Displasia
Bno! tuve relaciones con mi pareja sin saber que tenia una displasia leve luego me llamaron fui al ginecologo me unto un yodo(creo bno algo me hunto en la vagina) y mi pregunta es .. ya que contagie a mi novio que tan peligroso es para mi novio?

Kalendy!
si tuviste relaciones y no sabias que lo tenias no tenes ninguna culpa!!! ninguna que este tan peocupada revela que sos una buena perosna con ninguna mala intencion relajate adelante !! vamosssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir