Foro / Salud

Tengo problemas a la hora de tener relaciones ayuda!

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 17:23
T
tula_5469507
20/7/12 a las 3:16

holaa temgo 18 años y ultimamente siento que me pica la vagina i como qe siento una molestia algunas veces me ardees como si fuera que no se como que temgo cositas que me rosa y me arde o pica pero NO TEMGO NADA YA ME VI y me baja mucho flujo blanco.cuando tengo relaciones sexuales a la 2 vez me arde algunas veces tanto que mi novio no me pued ni penetrar hai veces que me pasa y otras que no y es como si fuera que me duele.no se qe puede estar pasando ayudaa porfavorr

Ver también

I
ibis_6925637
20/7/12 a las 12:47

Uhh
Si tienes relaciones sexuales sin protección y profundas es normal q te pase,al dia siguiente sientes ardor... y a veces la 2 vez cuando no te puede penetrar es xq te asustas y se te contrae la vagina.
Tu relajate y disfruta d las relaciones sexuales cn tu pareja! si el flujo aumenta consulta al ginecologo,puede q sea una pequeña infeccion.

S
saira_8414691
28/7/12 a las 17:23

Ve al médico
A ver, para nada es normal que te arda por tener sexo sin protección, tienes todos los síntomas de tener una infección, yo la tuve una vez. Ve al ginecólogo lo antes posible, para que no se te siga extendiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir