| « |
Buenas tardes,me llamo MAngeles Arias y soy fisioterapeuta.
He leido su mensaje sobre que no se le quitaba el dolor de cabeza; En algunas ocasiones los dolores de cabeza pueden venir de problemas a nivel de las vértebras cervicales y de toda la musculatura de espalda y cuello. Si usted se nota muy cargada toda esa zona y ya se han descartado problemas a niveles de tensión sanguínea o de falta de alguna vitamina o déficit alimentario de algún tipo debería probar la terapia manual, más claramente un buen masaje realizado por fisioterapéutas junto con estiramientos y ejercicios específicios puede ayudarle mucho con esos dolores de cabeza.
Para lo que necesite no dude en consultarme.
www.fisio-norte-madrid.es
Mail: marian@fisio-norte-madrid.es
Tlfno 668 865 800
Tomo un producto que me ha quitado las migrañasi las jaquecas por completo 100% natural victor_moreno_90@hotmail.com
eso es muy frecuente y hay mmuchas rasones pero las comunes son posibles que te hagas una limpieza intestinal y hay mucho si quieres escriveme pues haci nos hacemos :
amigas
:
Esta terapia te puede funcionar ! se trata de una terapia a basa de imanes y ah curado hasta a personas con sida y cancer ! y obviamente puede ayudarte con tu problema de dolores de cabeza intensos, la terapia es bastante barata y facil. Yo fui con un terapeuta en Mexico, d.f y me ah ayudado muchisimo ! Si quieres busca de esto en internet veras que hay muchos casos exitosos 
Saludos, que te mejores.
Muchas gracias por respoder, voy a buscar información sobre esa terapia a ver si aquí en mi país hay, te agradezco mucho la ayuda
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||