« 

Alguien sabe porque no se me quita el dolor de cabeza? ayuda estoy desesperada

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, y realmente estoy desesperada, les cuento, desde hace 3 semanas estoy con un dolor de cabeza que no permanente,, sino solo cuando me agacho, o muevo la cabeza pero dependiendo de la intencidad del movimiento, si toso, estornudo, he ido 3 veces al medico, he tomado arcoxia, luego un tratamiento por 5 dias, con inyecciones de dolo medox, y dos pastillas as antinflamatorias, y solo mejora pero no se me quita del todo, al parecer no tengo sinusitis tampoco, ahora fui y el medico me mando imipramina y otras pastllas mas, que no he comenzado el tratamiento, pero ya estoy cansada de tomar pastillas y que no me haga nada, me mando examenes de sangre, eses y orina, y placas en el cerebro, pero aqui en mi pais hay que esperarse para que hagan esas cosas, imaginense, los de sangre los tengo hasta dentro de 4 meses, sino el medico me dijo que si no me hacia el ultimo tratamiento, pues tenia que esperar los resultados de los examenes, ahorita me compre unas pastillas naturales para el estres, pero estoy realmente preocupada, cansada y hasta un poco deprimida con esta situación,

Por favor ayudenme, si alguien ha pasado por estos dolores extraños, o sabe de alguien o alguna luz que me ayude a saber que tengo, por favor,

Gracias.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Hola

La cefalea es un problema muy frecuente y a veces difícil de tratar, pero cuando persiste en el tiempo hay que estudiar más a fondo para descartar causas importantes.
Es esencial hacer una prueba de imagen (tac o resonancia, mejor la última) para descartar tumores y otras anomalías del cerebro.
Puedes ser migraña o cefalea tensional (por los nervios).
Mientras esperas a que te hagan las pruebas es importante que conozcas los síntomas de alarma que avisan de que algo no va bien y necesita atención urgente:
- dolor cabeza muuuy fuerte, brusco más fuerte de lo normal
- dolor de cabeza cada vez de mayor intensidad o de mayor frecuencia
- que se acompañe de otros síntomas como convulsiones, fiebre, hormigueos o debilidad de alguna parte del cuerpo, pérdida de equilibrio, visión borrosa o doble, vómitos
- que se ocasione con cambios posturales, tos o esfuerzos
- que despierte por la noche
Si notas estos síntomas, no esperes y vete a urgencias.

Un saludo

Recuerdo muy bien..

Sé cómo te sientes porque conozco los momentos por los que estás pasando.

Todo empezò porque yo elegì una carrera que mi familia NO estaba de acuerdo. Y en consecuencia sufrì la falta de confianza por parte de mi propia familia.

Esto afectò también la relaciòn con mi pareja y estaba harta de No poder disfrutar de algun momento romantico porque me agarraban momentos de depresion.

En cuanto a mis amigas ya no podia juntarme ni con ellas porque hasta las luces y sonido del local me molestaban al punto de tener un tremendo dolor de cabeza.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurareldolordecabeza

Honestamente no lo creia porque yo había intentado muchas formas y habia hecho varios intentos de multiples maneras sin obtener algun resultado, tomé el libro sin esperanzas, y de todos modos he puesto en practica las instrucciones indicadas y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas pude transformar mi mente poniendose màs clara y relajada, y no sé como, puedo mantener una memoria lúcida y fresca.

Mi autoestima ha crecido, pues me siento mucho mejor y con màs confianza. Mi familia y mis amigos confían en mi de nuevo.

Cuando estoy un poco mal, reviso que puedo hacer y rápidamente se me alivia el dolor.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora he aprendido a estar màs atenta a las platicas y a los acontecimientos de mi alrededor. Recuerdo todo mucho mejor que antes. Y mi pareja me ha sorprendido agradablemente confesandome que he cambiado (a mejor, porsupuesto). Nota en mi cualidades que ni yo misma me percataba, soy màs alegre, simpatica y mi mejor cualidad segùn él, soy unica.

Mi familia sì me aprecia. Sigo poniendo en practica algunos de los consejos, sobre todo la atenciòn, porque es lo que creo que màs me ayuda.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el dolor de cabeza. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los ataques de dolor de cabeza y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Para dolores de cabeza y migrañas

te funcionara muy bien el guarana entra en mi blog y hablamos. http://livestyle27.blogspot.com.es/

Para el dolor de cabeza

Buenas tardes,me llamo MAngeles Arias y soy fisioterapeuta.
He leido su mensaje sobre que no se le quitaba el dolor de cabeza; En algunas ocasiones los dolores de cabeza pueden venir de problemas a nivel de las vértebras cervicales y de toda la musculatura de espalda y cuello. Si usted se nota muy cargada toda esa zona y ya se han descartado problemas a niveles de tensión sanguínea o de falta de alguna vitamina o déficit alimentario de algún tipo debería probar la terapia manual, más claramente un buen masaje realizado por fisioterapéutas junto con estiramientos y ejercicios específicios puede ayudarle mucho con esos dolores de cabeza.
Para lo que necesite no dude en consultarme.
www.fisio-norte-madrid.es
Mail: marian@fisio-norte-madrid.es
Tlfno 668 865 800

Solucion

Tomo un producto que me ha quitado las migrañasi las jaquecas por completo 100% natural victor_moreno_90@hotmail.com

Querdi amigada

eso es muy frecuente y hay mmuchas rasones pero las comunes son posibles que te hagas una limpieza intestinal y hay mucho si quieres escriveme pues haci nos hacemos : amigas
:

Biomagnetismo

Esta terapia te puede funcionar ! se trata de una terapia a basa de imanes y ah curado hasta a personas con sida y cancer ! y obviamente puede ayudarte con tu problema de dolores de cabeza intensos, la terapia es bastante barata y facil. Yo fui con un terapeuta en Mexico, d.f y me ah ayudado muchisimo ! Si quieres busca de esto en internet veras que hay muchos casos exitosos

Saludos, que te mejores.

Gracias

por: lucia0924

Muchas gracias por respoder, voy a buscar información sobre esa terapia a ver si aquí en mi país hay, te agradezco mucho la ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si necesitas una orientación medica , soy estudiante de medicina...
por: anavndeh
22
  Me quieren quitar lunares con cirugia,no láser ¿? miedo
por: edelguais
21
  Cortisona, efectos secundarios... cuando se iran ???
por: noecarco
19
  Por favor, alguien utiliza el diu?
por: fridau
190

por: piilaar8
0

por: burbujitasweet
0
  Como recuperar tu vision al 100% sin cirugias ni lasers
por: jmaxter
2