Foro / Salud

No me viene la regla

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 13:58
S
suli_8012665
12/7/12 a las 13:39

Buenas tardes,
La verdad estoy bastante preocupada.
Mi menstruación ha sido siempre muy regular entre 27 y 29 días, normalmente 28.

Este mes aun no me ha bajado la regla.. ni tengo síntomas de que me vaya bajar, es decir inflamación de mamas, dolor de tripa.. nada.
He de decir que no tengo pareja, ni he mantenido relaciones, con lo cual el embarazado esta descartado, no tengo dudas.
Indicar que tengo problemas de tiroides y estoy tomando levotroid.. reconozco que he estado un par de semanas sin tomarlas por olvido..o no la he tomado como debería.

Tengo 6 días de retraso, y me estoy rayando porque siempre he sido regular, no se si tendré algo que debería mirarme.

Me podrías ayudar??
Lo agradecería.
Muchas gracias

Ver también

S
saira_8414691
12/7/12 a las 17:09

Ve al médico
Probablemente solo se deba al cambio en la medicación que has mencionado, pero ante la duda, siempre hay que consultarlo al médico. Vé y cuéntale lo que te ocurre. Si puedes permitírtelo ve a un ginecólogo privado y saldrás de dudas de inmediato.Besitos.

O
oprea_8567097
12/7/12 a las 17:52

Me pasa algo parecido
Te Cuento Yo También Sufro Tiroides y lo que pasa es k la grandula de tiroides desnivela un poco la hormonas y mientras no te tomes las pastillas te vas a ver afectada con tu periodo la tiroides también puede hacer que sufras del colon por eso te recomiendo que estés juiciosa con las pastillas y así te bajara evita estresarte y deja la ansiedad que también pueden ser las causas de tu retraso

S
suli_8012665
12/7/12 a las 18:06
En respuesta a saira_8414691

Ve al médico
Probablemente solo se deba al cambio en la medicación que has mencionado, pero ante la duda, siempre hay que consultarlo al médico. Vé y cuéntale lo que te ocurre. Si puedes permitírtelo ve a un ginecólogo privado y saldrás de dudas de inmediato.Besitos.

Gracias
Muchas gracias por responder.
Yo también pienso que ha sido por no tomarme bien la medicación, pero claro no deja de preocupar cuando nunca te ha ocurrido algo similar.
Si el lunes no me ha bajado, iré al medico
De nuevo gracias
Bs

S
suli_8012665
12/7/12 a las 18:09
En respuesta a oprea_8567097

Me pasa algo parecido
Te Cuento Yo También Sufro Tiroides y lo que pasa es k la grandula de tiroides desnivela un poco la hormonas y mientras no te tomes las pastillas te vas a ver afectada con tu periodo la tiroides también puede hacer que sufras del colon por eso te recomiendo que estés juiciosa con las pastillas y así te bajara evita estresarte y deja la ansiedad que también pueden ser las causas de tu retraso

Gracias
Si, la verdad es qe soy malisisma para las pastilla.. pero he estado como dos semanas q s eme olvidaba, un dia si me la tomaba.. y asi...
Ya me paso la primera vez que comence a tomar estas pastillas que se me retraso tres dias.. es la unica vez que se me ha retrasado...
Y ahora esta vez pero ya el retraso es de 6 dias.. y claro de no ser algo habitual en mi, me he preocupado.
Se que no es bueno el tomar y dejar de tomar las pastillas, puesto que es un tratamiento.
Creo q a partir de ahora tomare conciencia
Muchas gracias por responder
Un saludo

S
suli_8012665
16/7/12 a las 2:02

Gracias
Chicas con retraso ya me vino la regla. pero si me he preocupado ya que imagino que es problema del tiroides, a partir de ahora no me olvidare las pastillas.
Aun así, cuando vaya a revisión se lo comentare a mi medico.
Muchas gracias por escribirme

E
emmy_5449218
30/7/12 a las 15:44

Necesito ayuda
Hola, desde hace 6 días no me baja la regla y he mantenido relaciones pero el condon no estaba roto, y estoy un poco asustada. A veces mi regla se retrasa pero no tanto.
Por favor contestar!!!

S
suli_8012665
4/8/12 a las 13:58
En respuesta a emmy_5449218

Necesito ayuda
Hola, desde hace 6 días no me baja la regla y he mantenido relaciones pero el condon no estaba roto, y estoy un poco asustada. A veces mi regla se retrasa pero no tanto.
Por favor contestar!!!

No te preocupes
Si el condon no estaba roto, no te preocupes
Si tienes alguna duda o para tranquilizare puedes acudir a la farmacia y comprarte un test de embarazo
Si tu regla no es regular y estas preocupada o asustada eso te condiciona
Lo mejor hazte la prueba descarta relajate y seguro que te viene
bs

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir