| « |
Averiguen por el Dr. Carlos Alberto Rios en Cali, Colombia especialsita en Retiro de Biopolimeros. info@santuario.com.co. Abrazos.
Hola,
He leído tu caso y me parece increible. Espero que acabes solucionándolo. A ver como va. Yo desconozco el mundillo de las sustancias inyectables, pero me han recomendado tratamiento con laser para reducir las arrugas que tengo en el párpado inferior. Con anterioridad me hicieron una recolocación de grasa, pero el resultado fue que se acentuaron los surcos entre arrugas. Conoces algun cirujano bueno en blefaroplastia en Barcelona? Crees que no tiene buenos resultados hacerse laser en las arrugas del párpado inferior?. Siento hacerte tantas preguntas y no poder aportar casi nada. Ánimo, seguro que mejoras muchísimo. Vaya mundillo de endiosados peseteros. Un saludo.
Reconstruyendo vidas, es una luz de esperanza para los pacientes victimas de esta sustancia, consultenos su caso mayores informes aminsu777@hotmail.com, Celular 316-258-32-66
Igual quiero saber si recomiendas al dr mariño para retiro de biopolimeros o si hay otro doctor que realice esa intervencion y como contactarlo?
Me gustaria saber como estás actualmente. En tu opinion y experiencia qué médico recomiendas? Yo tengo el maldito biopolimero en los labios y si bien no he tendo consecuencias por ahora ( al menos visibles), deseo retirarlo. Un abrazo! Y sirmpre hacia adelante!!! 
Osea q en definitiva el Dr. Mariño no es bueno, sugieres otro.Un saludo.
Gloria
Hola pero el Dr. Mariño es bueno en retiro de biopolimeros, quisiera saber de chicas q se han operado con el.
Gracias
Gloria
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 63 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||