Foro / Salud

Labios vaginales grandes, podré hacer q mi vagina sea como antes?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 19:03
A
an0N_783135499z
10/7/12 a las 4:45

mi problema es el siguiente tengo 20 años nunca he tenido relaciones sexuales pero ha me ha gustado mucho jugar con mi labios vaginales, me masturbo muy seguido -- el problema esq me han crecido mucho, a veces puedo escondermelos adentro de mi vagina otras veces se me salen los tengo morados y arrugados. solo estan estirados de en frente, mi clitoris tambien se ve estirado, temo el dia q tenga relaciones con mi novio , pues se asustará al ver mi vagina mounstrosa, en verdad sufro mucho por eso , quiero dejar de tocarmelos pero no puedo cuando menos acuerdo ya estoy con mi mano adentro del calzón, no tengo dinero para cirugias, podré algun dia recuperar mi vagina hermosa, es muy rosadita igual q mi ano, solo q mis labios de tanto q me los toco y apreto se ven morados . he notado q la semana q ando con mi periodo se me enconjen un poco solo uno se me sale, pero no es mucho... pero vuelven a estirarse cuando me los toco que hago? ayudaa es horrible esta situacion..

Ver también

K
khatia_5940863
31/5/14 a las 20:17

Muy lindo
No creo que exista algo mas bello que una vagina de labios grandes y carnosos , te lo digo como hombre adulto , si bien no lo es todo pero los hombres nos fijamos en eso y lo sabemos valorar mucho , tanto en el momento de la penetración como en el sexo oral , es un placer muy grande , asi que no te preocupes por eso (solo alégrate de tener la suerte de poseer esos hermosos labios ) si tu hombre no los aprecia es porque no es tan hombre .

N
nestor_9711691
16/4/16 a las 5:02

Hola
Hola,tengo 15 años tambien me pasa lo mismo no se que hacer

O
oriol_8494235
24/6/17 a las 20:37

Hola
Para todas las chicas que tengan la FABULOSA suerte de poseer labios vaginales grandes, les digo que no se los operen por nada del mundo !!!!.... Por favor, conserven este maravilloso regalo que les dieron para volvernos locos de placer al jugar con ellos, sea mientras las penetramos o se los chupamos y comemos. Yo no puedo dejar de verles los labios a mi chica mientras me la cojo, es un HECHIZO que no resisto, esos labios gruesos y gordos apretando mi Verga  a la vez que gime como una loca, causa un efecto hipnotico como se mueven sus labios menores y queda abierta como una gran boca que se lo va deborando de a poco.
   NO se los operen solo porque son grandes. Si pudiera les demostraria como su gran vagina es capaz de enloquecer a un hombre con verla, y me las pasaria horas y horas chupandoselas y acabandoles en sus labios y dentro de ella.
NO SE LA OPEREN X FAVOOOORR!!!!!!
PD:  A MI NOVIA LA VOY A LLEVAR A HACER CIRUJIA PARA AGRANDARLE AUN MAS SUS JUGOSOS Y HERMOSOS LABIOS VAGINALES. ME VOLVI ADICTO A SU VAGINA.

O
oriol_8494235
24/6/17 a las 20:40
En respuesta a nestor_9711691

Hola
Hola,tengo 15 años tambien me pasa lo mismo no se que hacer

Me gustaria conocerte para que quites esa falsa sensacion de creer que hace mal a tu estetica corporal. Solo necesitas saber la verdad para tomar buenas decisiones y no cambiar ese HERMOSO regalo de tener una VAGINA PRIVILEGIADA.

P
pam25fd
15/7/18 a las 19:03
En respuesta a an0N_783135499z

mi problema es el siguiente tengo 20 años nunca he tenido relaciones sexuales pero ha me ha gustado mucho jugar con mi labios vaginales, me masturbo muy seguido -- el problema esq me han crecido mucho, a veces puedo escondermelos adentro de mi vagina otras veces se me salen los tengo morados y arrugados. solo estan estirados de en frente, mi clitoris tambien se ve estirado, temo el dia q tenga relaciones con mi novio , pues se asustará al ver mi vagina mounstrosa, en verdad sufro mucho por eso , quiero dejar de tocarmelos pero no puedo cuando menos acuerdo ya estoy con mi mano adentro del calzón, no tengo dinero para cirugias, podré algun dia recuperar mi vagina hermosa, es muy rosadita igual q mi ano, solo q mis labios de tanto q me los toco y apreto se ven morados . he notado q la semana q ando con mi periodo se me enconjen un poco solo uno se me sale, pero no es mucho... pero vuelven a estirarse cuando me los toco que hago? ayudaa es horrible esta situacion..

Hola yo también tengo el mismo problema y no men gustan para nada, tengo mucho pinedo que algún chico me rechace o que no le guste y que me vea como extraña, quisiera operarme los pero mi mamá no sabe de este problema por qué me da vergüenza contárselo e tenido solo la valentía de contarle a mi hermana y ella me dijo que para ella no es nada raro y que si no me siento bien d mi misma ella me apoyaría para hacerme la cirugía, y yo quisiera hacérmelos por qué no me siento segura de mi misma y no me gustan para nad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir