Foro / Salud

Tengo miedo de operarme de rotoescoliosis dorso lumbar severa alguien ya paso por esto

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 10:33
A
an0N_991884799z
7/7/12 a las 4:13

hola a todos.bueno antes q nada entre a internet para buscar informacion sobre roto escoliosis dorso lumbar severa.cuando tenia 12 me la detectaron.los medicos siempre me hicieron dar vueltas y nunca quisieron hacerme la cirugia porq segun ellos quedaria paralitica.pasando 16 años hasta ahorita q tengo 29 nunca me habia dado molestias hasta hace poco no puedo respirar bien y siento como q un hueso de un lado topa con el otro.no se que hacer.tengo miedo.no se a quien recurrir.no se si despues de 16 años ya este avanzada la ciencia y haya posibilidades de operarme tengo miedo pero quiero correr el riesgo ya no puedo seguir asi cada dia estoy peor. una rodilla la tengo mala por el peso.nesesito saber si alguien a pasado por lo mismo si ya les an echo cirugia como mi caso.yo vivo en yucatan mexico y tengo esperanzas tengo la ilusion de curarme y llegar a ser mama.pero lei un caso de una muchacha q no acepto su cuerpo esas cosas q le ponen las varillas o el metal y se las quitaron y quedo parpleijca.tengo miedo alguien sabe q pasaria si el cuerpo rechaza las varillas dejaria de caminar para siempre

Ver también

E
evelia_5966180
7/7/12 a las 10:33

Hola caroline
te cuento mi caso, yosoy de españa, me diagnosticaron escoliosis a los 7 años, estuve a rehabilitacion hasta los 15, como no habia mejoria a los 18 recien cumplidos me operaron la espalda casi entera, tengo barras,chapas y tornillos desde la 1 dorsal hasta las lumbares. no rechace la protesis, y los medicos recomendaron operar porque sino la propia espalda curvandose me podia dejar sentada en una silla de por vida. desde el dia que me opere hasta hoy ya pasaron 11 años y te puedo asegurar que fue lo mejor que pude hacer, no he vuelto a tener un dolor (en la zona operada) eso si, las cervicales me dan 50000 problemas, y es porque ahora ellas llevan todo el "peso".
Ahora tengo algo de molestia en las lumbares, pero es consecuencia del embarazo, ya que me fuerza mucho la postura,, pero es un dolor que se aguanta. mi consejo es que lo hagas, ya que te cambiara muchisimo la vida, se acabaran los dolores, respiraras, mejor, y creceras, jejeje. a mi al estirarme la colmuna subi 5cm.mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest