Foro / Salud

Chicas ayuda estoy asustada

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 8:51
K
kawsu_8705513
6/7/12 a las 13:25

hola buenas, desde ayer me encontre que tenia un granito en la vulva(labio mayor), lo tenía blando y hoy he mirado y lo tengo mas duro y es como rojo. Se me estará secando? O va a peor? además dormi y me apretó la ropa inerior, ahora me la he cambiado por ropa interior de algodon. Ademas, en el labio menor lo tengo un poco hinchado y al lado del abujerito de la vagina tengo uno muy pequeñito que como de 1 mm Soy virgen. Cuanto me tarda en curar? Que es? Va a crecer o se me está secando? Se me va a curar? y me da verguenza decirselo a mi madre... A alguien le ha pasado? Porfavor tengo mucho miedo, gracias

Ver también

J
judiht_8343175
7/7/12 a las 6:12

Respuesta sobre los granito
bueno no te alarmes soy la mayor de mis primas a alguna de ellas le a ocurrido algo semejante esto se debe a la ropa interior apretada y aveces por que no secamos bien nuestras partes te recomiendo que untes un poco de manzatin-E para bebes este es muy bueno te secara los granitos si no lo hace también los baños de agua tibia con manzanilla ayudan mucho si no lo cura deberías de ir al doc bueno espero que te ayude..

A
an0N_600064699z
7/7/12 a las 8:51

No tengas miedo
No tengas miedo, esperate unos días que al igual desaparece. Si pasa una semana y no se te ha ido, entonces consultalo con un medico, pero seguro que no es nada y tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir