Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 5:38
P
pencho_6065916
6/7/12 a las 5:36

Hola, cómo están? Bueno, hoy fui al ginecólogo de apuro, ya que desde el lunes más o menos tenía un picor muy grande en la zona de la vagina. Otras veces me ha pasado (2 o 3) y siempre ha sido antes del período menstrual. La doctora me mandó una pastilla, una para mi y otra para mi novio. También me mandó a lavarme con Bicarbonato (en realidad no era bicarbonato el nombre, era otro parecido) de sodio y pasarme una crema. AH, y nada de relaciones durante 7 días. Lo que quería saber es en cuánto tiempo se van estos hongos y si después de los 7 días y finalizado el tratamiento que me mandó la doctora, puedo volver a tener relaciones con mi novio? Yo uso pastillas anticonceptivas por lo que cuando tenemos relaciones no usamos condón, ahora quizás deberíamos usar? Agradecería que me contestaran !!

Pd: Soy nueva :p

Ver también

P
pencho_6065916
6/7/12 a las 5:38

Ah! otra cosa
Otra cosa es que a mi novio creo que se le contagió ya que le picaba también, aunque ahora ya casi no tenía nada. Y me podrían decir cuál es una posible causa de esto? Podrían ser bajas defensas y estrés los causantes? Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir