Foro / Salud

Vph _ displasia leve

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 6:45
S
saiba_7057976
4/7/12 a las 6:30

Hola Chicas,

Primero que todo, aclaro! no soy Dra. ni mucho menos se de medicamentos, con este foro, pretendo tratar de ayudar aunque sea un poquito contandole mi historia sobre el vhp.

Hace 1 mes, note que en mi zona vaginal tenia una verrugita, la cual me asusto de sobremanera, y no dude en comentarle a mi pareja! La semana siguiente, fui a un Dr. particular, recomendado por amigos drs tb.

En el pap, me dijo que podia ser el VPH, y que tb tenia una lesion leve en el cervix (cuello del utero).

Chicas no les miento! me asuste mucho, pero estuve muy atenta a las indicaciones que me dio el Dr.

Me dijo que regrese en dos semanas, para hacerme una colpos en donde tb me realizaria una bio para saber que tipo de VHP tenia, mientras tanto, lo unico que me mando a tomar fue un remedio que se llama BIRM.

Este remedio esta hecho con una planta que se llama dulcamara, es casi natural, pero sirve para elevar las defensas. En caso de tener algun tipo de virus, esto sirve para darle fuerzas al mismo y que trate de combatirlos.

Regrese a las dos semanas... antes de que llegara ese dia... chicas estuve muy deprimida pero trataba de ser deprimida.. era juiciosa! tomaba mi remedio, segui haciendo ejercicio, ya habia dejado la cola hace mas de un mes.. y cambie mi alimentacion pero sobre todo le pedi a Dios que me acompane en esto y que se haga su voluntad.

El dia de la cita y en donde se me iba a realizar los examenes que les comente anteriormente, no salio nada!!!, mi verruguita ya no estaba y la lesion en mi cuello tmp!!

Llore porque no podia creer esto!, y el Dr. se puede decir, me felicito, y me dijo que mi cuerpo habia tenido una reaccion muy buena con el remedio a esta circunstancias.

No hubo la necesidad de hacer la bio. Mi prox consulta quedo para luego de 6 meses.

Estoy conciente de que esto no acaba aqui... recien empizo, puesto que no se que suceda de aqui a eso 6 meses en donde me tenga que hacer el chequeo. Mientras tanto, mi alimentacion es de lo mas sano, no dejo de tomar el BIRM, y sobretodo sobretodo... trato de estar positiva!!! de pedirle a Dios que me ayude con esto.

Chicas no se si les sirva esto, y no es que digo que solo tomen este remedio! NO!, si les ayuda en algo tomenlo, pero haganle caso a las recomendaciones de sus Drs. porque son ellos los especialistas.

De verdad a todas las que esten pasando por esto... FUERZAS CHICAS!! MENTE POSITIVA!! Y ADELANTE!!... hagan todo lo que diga el Dr. sean juiciosas... y que Dios me las bendiga mucho y las cuide y les de mucha fortaleza.

Ver también

S
saiba_7057976
4/7/12 a las 6:45

Me olvidaba...
chicas! me olvidaba! POR FAVOR! apenas noten algo que no sea normal en su zona vaginal, acudan al Dr. NO DEJEN PASAR TIEMPO!... es mejor tratarse con tiempo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram