Foro / Salud

Lupus

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 19:32
C
cesia_7274934
3/7/12 a las 21:54

hola mi nombre es sindy tengo 21 tengo un nino de 5 anos pero me gustaria tener un bb pues ya te tengo lupus y tengo miedo no poder tener hijos despues ya q mi lupus en estos momentos esta estable pero meda miedo alguien q tenga lupus oh si tienen alguien sercano q tenga lupus q me pueda a consejar oh contar su caso

Ver también

E
etna_5745542
4/7/12 a las 15:19

Habla con tu médico
Es el médico que te lleve por el lupus quien debe aconsejarte cuándo es mejor quedarte embarazada. Hay momentos en que no es recomendable. Si ahora estás en una fase estable seguramente podrás ir a por el embarazo, pero es importante consultarlo primero. Además, hay medicaciones que es necesario retirar o sustituir por otras... En fin, que no tomes la decisión sin hablar antes con el médico.

L
leni_5886723
14/9/12 a las 19:32

Hola saludos mi nombre es claudia.
Hola mira yo vivi en estados unidos un tiempo tuve una amiga ,ella tenia 23 anos,a ella aqui en mexico los Doctores le dijeron que no podia tener bebes por la enfermedad (lupus).cuando ella estava en estados unidos,consulto un doctor aya le dijeron que no habia ningun problema, ella se embarazo y el embarazo fue de alto riesgo por la enfermedad.tuvo una nena, pero cuando la beba tenia 4 meses . mi amiga se empezo a sentir mal,retenia muchos liquidos,le empezaron a fallar los rinones, ella fallecio,dejando a su beba de 7 meses(, yosajandi se llamava mi amiga.) ella no havia tenido bebes. Todos los casos son diferentes y los cuerpos reaccionan diferente,consulta un DOCTOR y si el doctor te recomienta no tener bebes por salud te recomiendo que es mejor que cuides tu salud. suerte amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir