« 

Como curar las hemorroides externas ?

 

Bueno tengo 17 años y me han salido unas pequeñas hemorroides hace como 2 meses. La verdad es que no se que hacer me da un poco de cosa ir al medico pero quiero que te me vayan rapido.


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Sano y sin efectos secundarios !

hola peque ...como consejo sano , puedes usar un aceite de plantas premium herbal oil hemorroides , que no hace daño , esta bien para todas las edades, pero ayuda mucho cura y elimina el olor ,,,se de mujeres con buena experiencia ,,


 

Recuerdo muy bien..

Entiendo muy bien tu estado de animo y es terrible para quien sufre, como una vez me pasò a mi también, de padecer de este terrible inconveniente.

Después de 3 visitas muy humillantes a mi medico, casì dejé de lado por completo mi problema con las hemorroides.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlashemorroides

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas he superado el dolor y la picazòn, y he dejado de evacuar forzadamente.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra este inconveniente digamozlo un poco desagradable. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo las hemorroides y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Thaivita

Hola, soy consumidora habitual de esta marca y sé que tienen un aceite muy bueno para las hemorroides, he leído en estos foros que otras personas los usan, así que te doy el dato, seguro que te alivia.


 

Aceite de hierbas

Hola, prueba con un aceite de Thaivita que es para las hemorroides, si no se te pasa, chico, tendrás que hacer de tripas corazón y acudir al médico, pero son leves y externas, seguro que con esto se te pasa!!!


 

Hola !

por: sandraduarte2

lo he pedido para mi , despues del embarazo , me he quedado con los hemorroides fatal , y me va muy bien , ademas es mucho mas eficaz que la cre,a ,,,a mi ya no me daba resultados! saludo


 

Supera las hemorroides

He superado los problemas de hemorroides que tanto me afectaban hoy soy total mente libre y lo mejor es que no me han regresado. Estoy totalmente sano.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides


 

Moringa olefeira

Hola, mi marido pasa por períodos de hemorroides, se las he aliviado gracias a la Moringa olefeira, es una hierba de origen asiático muy buena para estos casos, puedes encontrarlas en Thaivita.


 

Hemorroides las solucione.

Hola te comento que hace algún tiempo sufrí de hemorroides y gracias a este método puede solucionar el problema. Yo era de los que no creía en ninguno de esos productos ni consejos e Internet pero después de intentar tantas cosas decidí probar y esa fue mi solución.Te recomiendo esta excelente solución.

http://tinyurl.com/Olvida-tus-Hemorroides


 

Blog

Amiga te recomiendo seguir los consejos de este Blog tiene muy buenos consejos para las Hemorroides.
www.Tiny.cc/SinHemorroides


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Raynaud
por: lolydn
4
  Siento como un burbujeo en la pierna izquierda, justo en el gemelo
por: adrianaed1
6
 
por: ingridhor
0
  Pérdida del olor y sabor
por: isavaliri
16
  Dolor coxis
por: rosam7
11
  Picazon en los senos
por: lizvan
20
  Candidiasis vaginal
por: simonica
99
 
por: mercedes195511
0
  Ya me operaron la tiroides
por: warys1
61
 
por: itzelbarrera
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección