| « |
Hola, Alicia:
Como la paciente toma corticoides es casi seguro que se trata de una artritis reumatoide, la cual no tiene cura con la medicina científica (alopática), pero si una excelente respuesta con medicina alternativa, como he podido comprobarlo en mi pràctica médica.
Sin embargo, hay que aclarar que la curación depende fundamentalmente del paciente, porque esta enfermedad, al igual que todas las enfermedades autoinmunes, tiene un origen emocional que es preciso sanar antes de lograr la recuperación del cuerpo físico. Esta es la gran dificultad, sobre todo con las personas mayores.
Si quiere tener una información más completa sobre este tema, la invito a visitar mi website www.librosypoemas.com, donde hay un artículo específico sobre un caso de recuperación total de esta enfermedad, cuya explicación desborda este espacio.
Un cordial saludo.
Dr. EFRAÍN CALDERÓN RAMÍREZ
Médico y Cirujano
www.librosypoemas.com
muxas gracias
Hola ! pues mira te recomiendo que le digas a tu madre que pruebe esta terapia llamada "Bioamgnetismo" Es bastante popular y ah curado artritis en tu caso, asmas, incluso canceres! yo fui con un terapeuta en Mexico (En la roma) y desde que voy con el ya me siento super bien, sana te lo reocmiendo mucho 
Te dejo mi página en facebook para que le digas a tu polola que se meta, es para artríticos y compartimos testimonios, experiencias, tips, datos, recetas, y diversas alternativas de tratamientos: www.facebook.com/mejorandomiartritis
Hola 
La artritis es un problema relacionado a la mala alimentación ya que la gente tiene excesos en su alimentacion grasas, azucares, sal, medicamentos ( en este caso esteroides), cafeina y las deficiencias que es lo que le deberiamos dar al cuerpo vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, fibra y proteina de alta calidad que en total son mas de 114 nutrientes. Al aportarle los 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente se puede llegar a corregir la artritis y sus efectos como los dolores, falta de movilidad, inflamaciones.
att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Clínica
para dudas e información
edemflores@hotmail.com (messenger)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||