Foro / Salud

Es verdad?

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 11:53
S
sirley_8500597
22/6/12 a las 9:56

tengo retraso de 6 dias , ya me eh echo el test y me sale negativo , y no no noto nada diferente como un embarazo o algo , mi regla es regular me tenia que bajar el 16 de este mes y no me ah bajado hasta ahora , nada , y ya quiero q venga la pinche regla lei en internet q la ruda provoca la menstrucion , es verdad? no quiero abortar , xq no lo estoy solo quiero mentruar es q no es diertido la gente de mi alrededor se asusta piensan q estoy pero no :c

Ver también

E
etna_5745542
22/6/12 a las 15:30

No tomes nada
No pongas en riesgo tu salud tomando nada. La regla bajará cuando tenga que bajar y si no lo hace será por alguna causa que tendrás que averiguar. Si no es embarazo, quizá tengas algún desajuste hormonal o lo que sea, pero no vas a solucionarlo tomando nada por tu cuenta. Si estás preocupada, ve al médico.

S
sirley_8500597
23/6/12 a las 10:26
En respuesta a etna_5745542

No tomes nada
No pongas en riesgo tu salud tomando nada. La regla bajará cuando tenga que bajar y si no lo hace será por alguna causa que tendrás que averiguar. Si no es embarazo, quizá tengas algún desajuste hormonal o lo que sea, pero no vas a solucionarlo tomando nada por tu cuenta. Si estás preocupada, ve al médico.

:s
segura? la ruda no es mala creo yo

E
etna_5745542
23/6/12 a las 11:53
En respuesta a sirley_8500597

:s
segura? la ruda no es mala creo yo

¿entonces para qué preguntas?
La ruda es una planta que tomada sin conocer bien las dosis puede causar efectos nocivos, y no se recomienda su uso para provocar la menstruación porque puede haber consecuencias negativas.
Haz lo que quieras, es tu cuerpo y tu salud. Pero entonces no sé para qué preguntas, si tan convencida estás de lo buena que es...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir