Foro / Salud

¿sabemos lo que comemos?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:20
J
jhoana_5692662
20/6/12 a las 15:10

Según un estudio realizado por AMC en españa, la mayoría de los españoles comemos demasiado o demasiado graso o demasiado dulce y/o salado, con pocas vitaminas y minerales... Y esto se traduce en que el 60% de las enfermedades se deben a una mala nutrición. La mayoría utilizamos sartenes de teflón, con la consiguiente ingesta de acroleína (cancerígeno). Los españoles somos los que menos importancia le damos a la salud en la cocina. Soy consultor de dietética y alimentación para AMC España. Lo que buscamos es que cada día, más personas aprendan la diferencia entre alimentarse y nutrirse. Además, sólo por cocinar juntos durante menos de 1 hora, os lleváis un regalo sin compromiso.

Javier Blanco
Mail: amc.jblanco@gmail.com

Ver también

T
traian_6150249
26/6/12 a las 2:20

Aporte de nutricion y alimentación
Hola

Se han descubierto 2 problemas en nuestra alimentación, uno, los excesos que cada vez hay en nuestra comida como las grasas, calorias, azucares, sal, auto-medicación, cafeina, refrescos y harinas, segundo, lo que no le estamos dando al cuerpo que son las deficiencias, vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, aceites esenciales, proteína de alta calidad, fibra soluble e insoluble, factores botánicos, hierbas y agua pura que en total son 114 nutrientes y otros reforzadores que el ser humano debe tener en su alimentación diariamente, esto segun la OMS.

La gente esta teniendo problemas como estreñimiento, dolores de cabeza, mala circulacion, calculos, gastritis, cansancio....y asi los 4 asesinos más grandes cancer, diabetes, derrames cerebrales e infartos.

Yo trabajo para una empresa alimenticia de salud y bienestar en donde Soy asesor de nutrición y ayudo a la gente a corregir hábitos alimenticios y además les ayudo a complementar su alimentación con estos 114 nutrientes y reforazaodres. La gente al darle los 114 nutrientes mejora hábitos, corrige y previene enfermedades, se siente y se mira más joven por los antioxidantes, tiene una mejor digestion cada dia, elimina el cansancio y aumenta la energía y se enferma menos recurrentemente, esto son algunos de los beneficios de poder nutrir al cuerpo complemente.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más dudas e informacion acerca de Nutrición

edemflores@hotmail.com (messenger)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir