« 

Verrugas planas en la cara

 

Hola, hace alrededor de un año que me salieron verrugas planas en la cara, he ido a dos dermatologos diferentes, uno de ellos me mando la crema retirides, la cual, hizo que se me extendiera mas; el otro me quemó la zona afectada con nitrógeno líquido pero sin ningún efecto. Hoy fui a la farmacia y se lo consulte a la farmacéutica, me dijo que esto es un virus y que hay que tratarlo de manera oral, me aconsejó un activador de defensas y tomarlo durante unos meses. Mi cuestión es, ¿ALQUIEN HA CONSEGUIDO DESHACERSE DE LAS MALDITAS VERRUGAS PLANAS??? estoy algo desesperada porque me están saliendo por toda la cara y ahora me salieron por la zona de los ojos y asusta, no se que hacer, si alguien ha conseguido deshacerse, por favor que me aconseje o ayude de alguna manera, MUCHAS GRACIAS.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Varias opciones a mi me funciono

Hola espero con mi respuesta poderte brindar esperanza, primeramente debo decirte que desde los 19 años tuve este problema y hasta hace unos meses se me han quitado por completo y él día de hoy tengo 27 años por lo tanto haciendo cuentas llevaba ya casi 8 años con este padecimiento, todo empezó con una sola verruga en la zona de la barbilla y conforme pasaron los años aumentaron de manera lenta hasta que hace 4 años fue muy rápido el progreso, me comenzaron a salir muchas más, cerca de mi ojo, en la frente, en la raíz del crecimiento del cabello osea lo más arriba de la frente, en toda la parte externa de la quijada y la barbilla era lo peor, me sentía demasiado triste pues siempre me había cuidado mucho mi cara y mi cutis realmente había sido lindo sin granos pero, los últimos 4 años fue terrible puedo decir que un día incluso por la desesperación me las arranque, lo cual fue lo peor después tuve más y solo conseguí lastimar mi cara al grado tal de que no pude salir de casa por las severas costras que tenía, fui con varios dermátologos y solo pude concluir que esto es de paciencia y de amor propio, les recomiendo intentar con varios tratamientos puesto que todos los cuerpos son distintos entre los que yo intente fue RETIN-A, EUFUDIX, EUFUDIX-LP, que realmente a mi me funcionaron muy poco y los efectos secundarios son muy visibles, pero el que más me sirvió fue TREVISSAGE, aunque debo de informarte que es un tratamiento muy fuerte incluso una vez tuve un problema con la visión al estar manejando por la noche, después de eso mientras tome el medicamento no manejaba en las noches pues es uno de los efectos secundarios, lo que si es que mi piel en general de todo el cuerpo lucia increíble pero las verrugas no las quito del todo disminuyeron muchísimo, incluso casi ya no se veían, PEROOOO, recuerda esto solo ayuda a disminuir lo superficial el verdadero asunto es interno puesto que se trata de un virus, y ante los virus lo único que puede combatirlo es un sistema inmune FUERTE así que te sugiero te enfoques en estar lo más tranquila posible, toma tratamientos que ayuden a incrementar tus defensas como ADIMOD, BRONCHO-BAXON, FACTOR DE TRANSFERENCIA, y en internet checa alimentos que igual ayuden a las defensas como el camote entre muchos que encontrarás, pero por sobre todas las cosas cuida tus verrugas se limpia, pon los tratamientos con disciplina, y sobretodo trata de estar lo más feliz posible, cuando menos lo esperaba comenzaron a desaparecer en un periodo de un mes notaba resultados y de pronto ya no había nada, ya llevo más de medio año así, honestamente creo que lo que más funciono fue mi estado de ánimo y la manera en la que abordaba mi padecimiento de verrugas, nunca desistan, algún día con perseverancia seguro sanaran. Espero que más rápido de lo que yo tarde, la mejor vibra!!!


 

Hola!!

Hola Melissa! Es la primera vez que leo a cerca de tú inquietud. Mira..te cuento que a mí se me quitaron con Levamisol. Busca wikipedia. A mí me vió una doctora y rápidamente me recetó. Yo no soy quien para recetarte a tí ni a nadie, pero te juro que la primera pastillita que tomé, se me desaparecieron toditas. Se borraron. Me mandaron 12 pastillas y solo 2 veces por semana. Yo escogí martes y jueves. Sí que parecen ser super fuertes. Yo agradezco a Dios haber encontrado a esta maravillosa doctora. De verás me funcionó. Pero de eso hace muchos años más o menos 15 0 20 años. Ve a tú doctor y comunícale esto que te digo y luego me cuentas. Ok? Mucha suerte amiga. Estamos para servirnos.


 

Yo te dare la solucion!!

Hola.. hace unos meses yo buscaba la solución igual que uds. entre a este foro y a otros en donde vi muchas opciones.. hay un remedio que dicen que te pongas ajo... pues yo me puse en una verruga que tenia en la mano y me quemo horrible.. se inflamo y se veía muy feo.. lo probe primero en la de la mano porque no me atrevi a ponérmelo en la cara hasta ver el resultado y que bueno que no lo hice.. NO LO HAGAN!!.. el ajo quemaaa!...fui con un dermatólogo que me receto una pomada que se llama viruseron y no me hizo absolutamente nada... no sirvió... tambien vi que decía que tomaran jugo NONI y que con eso se quita, la verdad no lo se porque no lo probe pero tal vez si sirva porque lei que las verrugas aparecen porque el sistema inmune esta debilitado.. por falta de vitaminas y el jugo noni es multivitamínico... un dia hace menos de un mes me sentía muy deprimida porque y creo que les ha pasado.. me sentía fea con estas verrugas en la cara.. y esque hay días que uno siente que se nota mas que otras veces verdad?.. que si te maquillas parece que se notan maaass.. en mi desesperación me puse a buscar y buscar maaas cosas y en un articulo que ya había leído antes y que volvii a leer haber si tal vez no había visto algo importante y sin querer encontré la respuesta que tanto buscamos.. hablaba del jugo noni que ayuda que porque contiene zinc, vitamina e y que eso es justo lo que se necesita para fortalecer el sistema inmune... AHORAAA SII LA RESPUESTAA TAN ESPERADA... mi mama siempre compra frascos con capsulas de vitamina E... yo había escuchado que es buenísima para la cara.... con un alfiler se revienta la capsulta y adentro trae un liquido (parece aceitito).. todo el contenido de la capsula ponla en tu rostro.. yo me comencé a poner en la tarde (con la cara bien limpia y seca).. y me la dejaba toda la tarde ... o cuando no me la pongo en la tarde .. en la noche una hora antes de irme a dormir me la pongo y me pongo a ver la televisión un rato ... dejatela toda la noche y notaras mejores resultados.. tengo 2 semanas usándola y yo de verdad estoy impresionada con los resultados.. se lo traumatico que es tener verrugas y por eso quise compartirlo... LES JURO QUE NO SE ARREPENTIRAN!.. yo tenia muchas en el área de la barbilla y estoy impresionada al ver que ya no están... vi un comentario que habla sobre la vitamina e y que piensa que al ponerla en la cara se va a expandir mas.. te dire que cuando comencé a ponerme la vitamina e note que unas estaban desapareciendo pero note que aparecieron como 3 mas en una mejilla... NO SE ASUSTEN!.. yo me asuste la verdad y dije seguire o no?... pues me arriesgue y segui... dos semanas y desaparecen casi en su totalidad... a los 4 días notaran una diferencia radical...


 

Ayuuuudaaaaa

por: nattyf4

estoy desesperada,estoy pasando exactamente por lo mismo,no soporto verme al espejo,hoy empece con la aplicacion de las vitaminas e y a tomar un multivitaminico,me dara resultado?


 

Ayuda, te ssirvo?

por: chicaindiscreta123

te ayudooo???por favor ayudenme estoy desesperada, cadavez siento que me salen mas verrugas y mi dermatologa me las quiere cauterizar


 

Ayuda, te ssirvo?

por: chicaindiscreta123

te ayudooo???por favor ayudenme estoy desesperada, cadavez siento que me salen mas verrugas y mi dermatologa me las quiere cauterizar


 

Hola

por: robinsonismaell1


 

Solucion!

Bueno yo estube con este problemas de las VERRUGAS PLANAS alrededor de TRES AÑOS, primero empezaron en la frente luego en las mejillas, en la boca y luego algunas alrededor de los ojos casi por completo se me llenaba la cara de ellas, tambien en las muñecas de las manos, fui con muchos demartologos y nada... y hace como dos meses fui con un dermatologo y me mando una pomada de "acido salicilico con vaselina" por dos meses, en el primer mes no veia nada despues se empezaron a inflamar y a enrojecer y a la semana despues estas iban adelgazando, hasta que desaparecieron por completo... pero tambien en esos dos meses estube tomando el jugo de NONI en las mañanas antes de los alimentos a diario.
Bueno a mi se me quitaron asi y creanme era horrible tenerlas en la cara.


 

Ya tengo la solucion

la solucion , la unica, es tener las defensas bien altas para que el virus se vuelva a dormir.. hay que tomar complejos vitaminicos, buena alimentacion y algun medicamento como inmunoferon que ayuda a tener las defensas altas. asi se me quitaron por fin


 

Hola

Hola! Yo pasé por lo mismo que tu, me salieron por toda la frente y las manos. También me mandaron retirides y con muuuuuuuuuuucha paciencia al final se me acabaron cayendo con el tiempo. Quizás sea cosa de hormonas o algo por la edad, tu no desistas veras como acabaran yendose.
Un beso!


 

Verrugas planas en la cara

Buenas, yo tengo a mi hija de 11 años que tambien tiene la frente llena de verrugas planas desde hace unos años y tampoco me han dado ninguna solucion cada vez se ven mas y ya no ser que hacer, si te dan alguna solucion que te vaya bien por favor me lo dices, muchas gracias.


 

Como derrotar las verrugas planas de la cara

Hola chicas para derrotar las verrugas planas de las cara les aconsejo el método SIN VERRUGAS Y LUNARES, este método fue lo único con lo que logré curarme.


Les recomiendo que visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes


 

Remedio para las verrugas


Yo tuve unsa verrugas en el brazo y en un dedo y en la farmacia de homeopatía me recomendaron THUJA hay en líquido y en unguento, me puse por varios días y se me desaparecieron, no queda ni siquiera rastro.Dios quiera te sirva mi consejo...


 

Remedio para las verrugas

Yo tuve unsa verrugas en el brazo y en un deo y en la fanramcia de homeopatía me recomendaron THUJA hay en líquido y en unguento, me puse por varios días y se me desaparecieron, no queda ni siquiera rastro.Dios quiera te sirva mi consejo...


 

Ajo

aaaaa se me olvidaba probe igual con vitamina E, que se ve arto en foros que gente dice que hace bien. Creo que quizás tomandola, pero no creo que sea bueno aplicandola en la verruga, yo lo hice pero ese aceite al final se esparse hacia los lados, puede que eso también por ser humedad, propague las verrugas, así que ojo si la usarán. saludos!


 

Ajo

Hola, mira a mi se me salieron casi todas hace como una semana u.u. Me paso lo mismo que tú, cada vez tenía más, estaba muy mal, las tenía desde hace como 4 años, fui a dermatologos, y lo tipico, me reseto pastillas, me ponian como una vacuna para sanar el sistema inmune, pero no paso nada. Lei por aqui lo del ajo y lo usé. Pero me queme partes de mi piel sana en la cara porque como estaba tan desesperada corte muchos ajos y me los aplique en toda la cara y luego con cinta los cubri, me los deje como 7 horas y si bien la verrugas comenzaron a secarse, la piel sana se me quemo. Bueno estube una semana escondida. Hasta que volvi a hacerlo pero lo que hacía era aplicar ajo pero a cada verruga, y eso que tenía en toda la cara!! Bueno corte el ajo y con el cuchillo lo raspaba así salia como juguito, y eso me lo aplicaba en cada una de ellas, lo empece a hacer 3 veces al día, luego como se empezaron a secar, deje de hacerlo tan seguido, pq pensaba que solo le echaría ajo a la costra. Asi que cuando se me salian a los dos días lo volvía a hacer, bueno paso como 1 semana, y deje como 3 días de preocuparme y cuando me di cuenta no tenía, si bien me quedo la cara con marcas así como cicatrices, no tenía las verrugas, bueno cuando me percate, pq de verdad trate de olvidarme de ellas esos días, me puse a llorar de felicidad, pq eran horribles.las malditas verrugas de verdad no sé si el ajo funciono conmigo solamente o fue la fé que tube en que se saldrían ( le resé a Jehova )
Pero si sé y lo tengo claro, que ahora tngo que sanar mi sistema inmune para que no me vuelvan a aparecer, además hay que tener muchos cuidados, por ejemplo no mantener la cara humeda, usar cremas, mucho maquillaje, al secarse no hay que hacerlo como resfrejandose, no hay que rascarse!! tampoco romperlas, pq se expanden!! creo que por eso llegue a tener tantas.
aaa tengo además en una pierna, ahora comencé a hacer lo mismo de la cara con el ajo, te comentaré luego si además funciona ahí.
Bueno espero te funcione, y ten esos cuidados para que no te aparezcan más y ten cuidado que el ajo quema la piel sana. saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ortodoncia estética
por: mureneta
66
  Candidiasis vaginal
por: simonica
100
  Ayuda mala circulacion en pies
por: lorenacarla
10
  Manchas negras en el cuello
por: rebujita08
20
  Mal olor vaginal
por: daninoguera31
2
  Operación de amigdalitis.
por: mahidpe
37
  Herpes
por: preocupada1982
29
  Tengo quiste de bartolino y tengo miedo
por: mujer94
54
  Tengo vph y mi relacion se complico ...
por: mlrian908
1
  Hipocondría
por: clary239
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección