Foro / Salud

Muy asustada

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 1:12
A
alva_9806987
11/6/12 a las 5:12

hola a tod@s
tengo 21 años y hace varios meses tengo una inflamacion en la pierna izquierda debajo del gluteo es dos cm de ancho y toda la prte de atras de largo el color es el mismo que el resto de la piel y la textura tambien solamente que esta inflamado y a veces siento molestias es visible si estoy depie al tener las piernas dobladas no se aprecia tengo dentro de un mes la visita al dermatologo y estoy muy nerviosa porque en el volante pusieron tumor cutaneo por favor si alguien entiende o a pasado ago similar ayuda

Ver también

H
huiyi_7980993
11/6/12 a las 20:06

No te preocupes
Creo que puede ser una bola de grasa yo tuve una en el hombro, lo llamar asi por que todo bulto ajeno al cuerpo se llama tumor...nos asusta esa palabra...pero son tumores...benignos y en algunos casos malos. Pero no debes asustarte por la palabra tumor

A
alva_9806987
11/6/12 a las 21:48
En respuesta a huiyi_7980993

No te preocupes
Creo que puede ser una bola de grasa yo tuve una en el hombro, lo llamar asi por que todo bulto ajeno al cuerpo se llama tumor...nos asusta esa palabra...pero son tumores...benignos y en algunos casos malos. Pero no debes asustarte por la palabra tumor

Muchas gracias
la verdad que si nos asustan y yo estoy muy nerviosa quizas deberia ser mas positiva una cosa a ti el bulto de grasa te molestaba sk yo tengo molestias un saludo

H
huiyi_7980993
12/6/12 a las 1:05

*
No no me molestaba es un bulto que no me causaba ni molestias ni nada. A todos nos salen bultos, buenos, malos que se van, que se quedan...jajaja. Estate tranquila por que seguro que no es nada, de todas maneras espera tu visita al dermatologo y a ver que te dice. Espero que sea todo bueno. Un saludo!

A
alva_9806987
12/6/12 a las 1:12
En respuesta a huiyi_7980993

*
No no me molestaba es un bulto que no me causaba ni molestias ni nada. A todos nos salen bultos, buenos, malos que se van, que se quedan...jajaja. Estate tranquila por que seguro que no es nada, de todas maneras espera tu visita al dermatologo y a ver que te dice. Espero que sea todo bueno. Un saludo!


jeje lo intentare a mi doler no me duele pero es la sensacion parecida a la de la circulacion no se ...muchas gracias un bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir