Foro / Salud

Ayuda con las estrías por favor!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 1:13
A
aurea_6157326
6/6/12 a las 15:34

Buenas forer@s!

Tengo 22 años, y tengo estrías desde la adolescencia. Creo que la razón de que las tenga ha sido adelgazar y engordar varias veces. En realidad el cambio en mi peso no has sido muy sustancial, pero en períodos de exámenes, con los nervios, suelo perder algo de peso. La cuestión es que nunca me había preocupado demasiado, pero ahora las veo... y me parecen horribles!
Alguien me recomienda por favor alguna crema o me da algún consejo?, hago bastante deporte, y me cuido en general, pero no desaparecen.

Muchas gracias!!

Ver también

A
alhagi_6918008
8/6/12 a las 1:13

Lo mejor para la piel es
el Aloe Vera!
Para evitar las estrías nuevas, debes hidratarte bien por dentro, es decir, tomar mucha agua. Yo durante el embarazo me puse aceite de almendras dulces y bebí mucha agua y así no me salió ni una estría. Ahora sí, si ya las tienes, lo mejor que le puedes poner a tu piel es Aloe Vera. Asegúrate de que sea Aloe 100% estabilizado, y nada de "extracto de aloe" porque eso no contiene casi nada.

También asegúrate de tomar alimentos ricos en vitamina c, como los cítricos y las frutas exóticas, el tomate. también vitamina E y zinc que están en los frutos secos y semillas.

Yo te aconsejo que uses el Aloe Lotion de la marca Forever Living (para mí, la mejor!!). Es buenísima contra las cicatrices y estrías, te lo digo por experiecia. En la tienda de esta web la puedes comprar y tienes más info.

www.productosaloevera.com


Te aconsejo que la combines con el Aloe Gelly.

Mucha suerte!!

Vanesa

Las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram