Foro / Salud

Como dejar de tomar anticonceptivos- urgente

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:39
M
majd_8595572
5/6/12 a las 22:15

Empeze a tomar anticonceptivos hace una semana y no me estan haciendo bien. Recien tengo turno en la ginecologa dentro de dos semanas. No se a quien recurrir y quiero saber si puedo suspender la ingesta del anticonceptivo.
Agradeceria mucho su respuesta!!

Ver también

E
etna_5745542
6/6/12 a las 12:25

Sí puedes
Puedes dejarlos cuando quieras. La cuestión es por qué los tomabas y qué efectos adversos tienes como para querer dejarlos tan rápido. Si te los recetaron como tratamiento quizá sería mejor que esperaras hasta que veas a tu ginecóloga. Claro que depende de qué te pase, si te encuentras muy mal, déjalos.

J
jiayin_8087458
10/10/12 a las 23:39

Metodo anticonceptivo sin ninguna droga.
hola como estas respondiendo a tu pregunta: hay un metodo del que todas hemos escuchado pero muy pocas sabemos y practicamos. se trata del METODO DE OVULACION BILLINGS. si eres un poco cuidadosa todas las mujeres tenemos mas o menos a medio mes lo que se llama la menstruacion blanca. que son flujos transparentes, blancos o turbios. que cuando vamos al bano al momento de hacearnos se ven en el papel de bano. regularmente una mujer despues de su menstruacion tiene algunos dias (secos) en los cuales no ve este tipo de flujo. despues este flujo se presenta y ese flujo es el que indica nuestra fertilidad. evita tener relaciones durante los mas o menos 5 o 7 dias que dura este flujo que se siente como resbaloso y despues del ultimo dia que lo sientas guarda 3 dias de seguridad y de ahi para adelante no hay ningun peligro de embarazo. yo utilizo este metodo hace bastante tiempo y me ha funcionado ecxelente y sin tener que tomar ninguna droga. si te interesa y necesitas mas informacion con mucho gusto te la doy.

E
etna_5745542
11/10/12 a las 14:39
En respuesta a jiayin_8087458

Metodo anticonceptivo sin ninguna droga.
hola como estas respondiendo a tu pregunta: hay un metodo del que todas hemos escuchado pero muy pocas sabemos y practicamos. se trata del METODO DE OVULACION BILLINGS. si eres un poco cuidadosa todas las mujeres tenemos mas o menos a medio mes lo que se llama la menstruacion blanca. que son flujos transparentes, blancos o turbios. que cuando vamos al bano al momento de hacearnos se ven en el papel de bano. regularmente una mujer despues de su menstruacion tiene algunos dias (secos) en los cuales no ve este tipo de flujo. despues este flujo se presenta y ese flujo es el que indica nuestra fertilidad. evita tener relaciones durante los mas o menos 5 o 7 dias que dura este flujo que se siente como resbaloso y despues del ultimo dia que lo sientas guarda 3 dias de seguridad y de ahi para adelante no hay ningun peligro de embarazo. yo utilizo este metodo hace bastante tiempo y me ha funcionado ecxelente y sin tener que tomar ninguna droga. si te interesa y necesitas mas informacion con mucho gusto te la doy.

Las mujeres no somos robots
Hay muchísimos factores que pueden influir en el ciclo menstrual y hacer que se ovule en una fecha diferente a la habitual. Por eso el método que comentas es de los menos eficaces que existen. El 25% de mujeres se quedan embarazadas en un año de uso, una cifra malísima. Así que si tú quieres arriesgarte, allá tú, pero creo que no deberías ir recomendándolo por ahí como si fuera la octava maravilla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook