Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Piercing ombligo, será que está infectado?

Hola chicas, vereis hace más de dos semanas que me hice el piercing. Hasta hoy me ha ido muy bien. Me lo he curado 3 veces al día con gel ph neutro y suero fisiológico alternandolo con rhinomer. Pero ayer estuve con mi chico y no me lo tapé, y puede que de rozar o del sudor... Aunque me lavé el piercing después, ahora me ha empezado a arder, y cuando lo lavo noto como si tuviera algo dentro que me molesta un poco al moverlo de arriba a abajo. No lo tengo hinchado, nI me sale ningún líquido, sólo lo tengo ardiendo y el alrededor también.

Será normal? O puede que sea por el roce de ayer en las relaciones? Pruebo a ponerme cristalmina? Me han dicho que va muy bien.

Gracias un beso!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia

Piercing con pus.

Hola, bueno pues yo llevo mas de un mes con un piercing en el ombligo y hasta ahora no he tenido ningun problema, todo lo contrario, me dijeron que lo tenia super bien y tal.. bueno pues hoy me ha salido como si fuese una espinilla dentro del ombligo, gusto al lado de la barra interior, me sale pus y sangre, es como si fuese una espinilla.. pero no se lo que es.. y me duele bastante cuando me muevo la barra.. Además de que no me he bañado en la piscina hasta cumplir el plazo que me dijeron (un mes) ni me he cambiado el pendiente ni nada.. y ami solo me mandaron que me lo lavase tres veces al dia con jabon natural... solo eso... que hago?? :S
Muchas gracias, un beso (:

Parece que no

Se infectó, pues al día siguiente ya no me ardía. Pero ahora, por haber estado un rato en cogida, me duele un poco, y al lavarlo noté como si tuviera algo dentro, como piel o algo seco, y al moverlo me pinchara por dentro, como que.al mover el piercing de arriba a abajo eso seco se mueve dentro y hace que me duela. Me di agua caliente un rato por si se diluia lo que fuese pero seguía igual. Ahora al moverme me duele in poco porque esta seco. Llevo ya para 3 semanas con el, al principio me salió muy poco líquido blanco pero ya después no, y alguna costrita blanca he encontrado, y sólo sentía algún dolor cuando me sentaba y levantaba, porque mi barriga lo empujaba para arriba estando en seco, y al levantarme volvía a su sitio.

Por favor si alguien me.puede decir que le pasa a mi piercing me sacaría de dudas y si e algo serio pues ire al piercer. Ya os digo que no esta rojo no tengo pus ni nada raro, sólo rojito el agujero de arriba, pero esta muy bien.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas sobre posible vaginitis
por: Sefora20
5
  Retraso madurativo en niños
por: lunna30
7
  Aclaracion de algunas dudas