Foro / Salud

Mis padres me nalguean

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 7:27
A
alae_5465261
3/6/12 a las 9:55

ola miren soy nueva aqui tengo 14 años recien cumplidos y desde los 3 años hasta ahora y alomejor mas mis padres me dan azotes y me hacen como un bebe.
en publico, en privado donde sea le da = donde estemos. la que + suele darme es mi madre ella me da tanto como en la cara como en el culo mi padre solo en la cara la ultima vez fue hace 2 dias que me pelee con mi hermana de 12 años xkee ella me tiro del pelo y la di una torta entonces mi madre me cojio me puso en susu rodillas y 10 azotes me lleve y mi padre 2 ostyas en la cara es bueno que lo hagan ayuda porfavor

Ver también

A
auicha_8875508
11/6/12 a las 7:27

Tus papas necesitan ayuda
hola carla mira la verdad no es normal ni bueno que tus papas te castigen de esa manera lo que ellos estan haciendo se llama maltrato infantil porque todavia eres menor de edad.lo que te recomiendo esq asistas donde una psicologa con tus padres para que puedan tener una terapia familiar para que ellos se den cuenta q la forma de castigarte no es la correcta espero puedas convencerlos de ir porque de verdad lo necesitan y mas tus papas. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest