Foro / Salud

Bulto en la axila

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:46
A
alda_5786996
18/5/12 a las 1:21

Hola a todos
Quería su ayuda para que me aconsejen a que especialidad medica ir por mi problema:
Hace unos meses creo que 4 o 5 me di cuenta que tengo un bultito dentro de la axila,ósea no es un granito exterior, esta es la parte baja y dentro o debajo de la piel, casi donde termina la axila y cuando esta inflamado lo puedo agarrar con 2 dedos. Creo que me di cuenta de este bulto un tiempo después de usar un antitranspirante bastante fuerte, así que deje de usarlo y bajo bastante la inflamación pero sigue ahí, hay veces que se inflama otras que esta normal, se me inflamo hace poco que tuve un resfriado. Ahora esta mas pequeño. No me causa dolor a menos que lo toque mucho y siento que se irrita, también cuando lo aprieto me duele un poquito casi nada solo si lo aprieto muy fuerte, cuando toco mas arriba en mi axila y presiono con mi dedo donde no esta este bulto también me duele un poco, como un incon. Despues no me causa ninguna molestia. Nada de esto sucede en la otra axila, no se que es y mañana voy a ir al doctor, quiero saber a que especialidad ir, ginecólogo? Dermatólogo? No se, y así alguien sabe que puede ser esto me gustaría que me explique. Estoy un poco asustada ya pensando lo peor como cáncer. A tengo 20 años. Gracias a todos los que me puedan ayudar

Ver también

A
alda_5786996
18/5/12 a las 20:46

Gracias
Hoy mismo voy muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir