Foro / Salud

Cabello arrancado vuvelve a crecer?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 5:28
C
coca_5833509
13/5/12 a las 4:02

Comence a arrancarme unos cabellitos en la parte de arriba de la cabeza y cuando menos pensé me mire en el espejo y tenia un hoyo! me arranque demasiado cabello sin darme cuenta. nunca lo habia hecho y ahora temo que no me vuelva a crecer. Esta arrancado de la raiz y me arde un poco, los cabellos los revise y no se ve la grasita como cuando se arrancan profundos, solo se ve la parte de la raiz negra.. volvera a crecerme? ayuda por favor se puede disimular pero es justo a mitad de la cabeza y se nota muchoo!

Ver también

A
allen_7013044
13/5/12 a las 4:36

Por supuesto
el cabello te va a volver a crecer tranqila, te arde por la menera camo te quitaste las ebras, pero no lo has perdido tranquila. ahhh procura no volvertelos a quiar, puedes tener un sangrado

C
coca_5833509
13/5/12 a las 5:14
En respuesta a allen_7013044

Por supuesto
el cabello te va a volver a crecer tranqila, te arde por la menera camo te quitaste las ebras, pero no lo has perdido tranquila. ahhh procura no volvertelos a quiar, puedes tener un sangrado

Re: por supuesto
Muchas gracias y claro que no me lo volvere a arrancar! me asuste mucho cuando vi lo que habia hecho y cuando busque en internet en muchos lados decian que ya no volvia a crecer.. tardara mucho en crecer?

C
coca_5833509
13/5/12 a las 5:28
En respuesta a coca_5833509

Re: por supuesto
Muchas gracias y claro que no me lo volvere a arrancar! me asuste mucho cuando vi lo que habia hecho y cuando busque en internet en muchos lados decian que ya no volvia a crecer.. tardara mucho en crecer?

Re:
se ve como si me hubiera dado un golpe y dicen que asi ya no crece que porke cicatriza el foliculo o algo asi ( ayudaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest