Foro / Salud

ayuda urgente! pastillas, sangrado, flujo marron

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 18:50
S
sara_6970457
12/5/12 a las 8:52

hola a todas! este es mi caso:
llevo tomado la pastillas de 21 dias 4 meses, pero este paso algo diferente. Las he terminado de tomar ayer pero desde hace 4 dias me baja un fluido marron y es relativamente bastante. y ahora (sabado) en la manana me bajo este fluido marron con un poco de sangre! a que se debe esto? que hago si me viene la regla antes de lo que se deberia (en teoria lunes o martes). la sigo tomado el proximo sabado como normal? espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupada! tengo miedo que sea un embarazo! saludas a todas!

Ver también

E
etna_5745542
13/5/12 a las 18:48

Es un efecto secundario
El sangrado o manchado intermenstrual es uno de los efectos adversos más frecuentes de los anticonceptivos hormonales. Si te ha pasado solo esta vez, no hay motivo para preocuparse. Debes comenzar la siguiente caja de anticonceptivos el día que te toque, independientemente de cuándo tengas o dejes de tener sangrado.
Ya te digo, si esto ocurre de forma aislada, es un efecto secundario sin más, no pasa nada. Si persistiera o el sangrado fuera abundante, consulta con tu médico.

E
etna_5745542
13/5/12 a las 18:50

Solo es un efecto secundario
Y de los más típicos, además. Si cada vez que aparece un efecto adverso hubiera que abandonar directamente los anticonceptivos, nadie los tomaría nunca. Desde luego consultar con el médico nunca está de más, pero tampoco hay que exagerar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir