Foro / Salud

Que remedios caseros sanan las hemorroides??????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 4:54
A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 5:45

pongo mi tema aqui por que en donde corresponde no hay nadie, esta muerto, necesito ayuda llevo casi 5 meses con hemorroides, llevo dieta pero aun asi siempre me duele, estreñimiento no tengo solo dolor que dura unas cuatro horas despues de ir al baño, luego ya en la tarde y noche no siento dolor, aveces sangra un poquito otras veces no pero siempre me duele durante horas,
me han dicho que el Psillium es bueno, que ponerse aceite de oliva en la zona, que el ajo, el aloe vera, linaza, en realidad no se cual realmente servira, no quiero experimentar a ciegas y que luego me empeore,

alguien a probado remedios caseros que le sirvan de verdad??? (no quiero que me salgan con publicidad)

Ver también

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 6:00

Remedio natural y baratito
aunque suene raro: lavativa de yogurt natural con agua de mar como Biomaris o la que encuentres, aguantarla todo lo que se pueda o incluso dormir con eso. es lo que le mando un medico naturista a mi amiga y le ha ido increiblemente bien. ella estaba fatal y sangraba un monton y a mejorado mucho. aunque lo mejor para no recaer es llevar regimen y usar eso en las crisis.
que te mejores.

A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 6:13
En respuesta a dajana_9413758

Remedio natural y baratito
aunque suene raro: lavativa de yogurt natural con agua de mar como Biomaris o la que encuentres, aguantarla todo lo que se pueda o incluso dormir con eso. es lo que le mando un medico naturista a mi amiga y le ha ido increiblemente bien. ella estaba fatal y sangraba un monton y a mejorado mucho. aunque lo mejor para no recaer es llevar regimen y usar eso en las crisis.
que te mejores.

Cuando
dices lavativa a que te refieres?

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 6:20
En respuesta a an0N_720076599z

Cuando
dices lavativa a que te refieres?

Pues..
con una pera de goma que venden en las farmacias meterlo dentro. siii, lo que estas pensando, por ahi. jajaja. no es agradable pero tampoco tan malo como suena. a ella le fue genial.

B
badre_6112091
9/5/12 a las 19:10

Hemorroides
Sería interesante que ante los sangrados intermitentes que tienes seas valorada por un especialista.
La mejor receta casera que te puedo decir es que bebas mucho líquido, mucha fibra, y utilizaras alguna crema con aplicador que hay en el mercado, cualquiera de ellas por un tiempo de manera ininterrumpida.
Mucho ánimo y un abrazo.

N
nawaz_9691648
8/6/12 a las :11

Cura las hemorroides naturalmente.
Si de verdad quieres combatir a este tan indeseable visitante y no verlo mas te invito a que visites el link.
Para poder combatir necesitas aprender y esto es lo que te ayuda a saber mas sobre el tema y quiza, por que no, te vuelvas una experta en la materia jajaja.
Bueno saludos , bendiciones y exito en sus vidas.


http://tinyurl.com/868lcgf

E
edesia_6743318
8/6/12 a las 12:00

Hola, karla
Hola, guapa:

Mira, mi madre ha estado usando desde hace unos meses un producto llamado Cerato Ruscus, que compra en una tienda online. El producto es este: http://www.natursanix.com/cerato-ruscus.html?utm_source=foro&utm_medium=ruscus&utm_campaign=hemorroides

Se lo he estado comprando yo y por lo visto es de los pocos que le ha ayudado bastante a curarle las hemorroides. Además, también sirve para varices. He leido en la web que tienen un descuento del 10% si introduces el código SOCIAL10 cuando realizas el pedido. Vamos, que yo lo hice y me salió un poquito más barato. El producto es natural natural. He leido lo que tiene y es todo plantas. Y al parecer, he buscado en otros foros, y parece ser que el laboratorio que lo fabrica es muy reconocido. Utilizan un método que es fitoterapia holística. Para mi gusto son la bomba. Y a mi madre, como te digo, se las ha curado. Yo he comprado en la tienda online esa otros productos del laboratorio. En fin, guapa, sé que estas cosas son muy fastidiosas porque molestan mucho. Espero haberte sido de ayuda. Ya me dirás cómo te ha funcionado ¿vale? Mucho ánimo, ya verás como se te quita.

S
signe_6521429
9/6/12 a las 17:26

Hemorroides
EL PROBLEMA DE LAS HEMORROIDES ES POR UNA MALA CIRCULACIÓN POR LO TANTO DEBEMOS COMBATIRLA POR DENTRO Y POR FUERA
DEBERIAS TOMAR UNAS CÁPSULAS QUE HACEN LOS SUIZOS Y ES 100% NATURAL LLEVA MELILOTO Y PIEL DE UVA ROJA Y POR FUERA LA CREMA DE LAVANDA
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS .........
hamamelis60@hotmail.com
SOY CONSULTORA DE SALUD Y BELLEZA

N
nawaz_9691648
10/6/12 a las :38

Sanar hemorroides.
Mira querida con todo el respeto que te mereces, no quieres publicidad, esta bien la mayoria ofrece lo que a alguno nos sirvio, otros no lo se, pero CUIDADO, tu problema se esta volviendo severo por lo que comentas y en realidad un remedio CASERO olvidalo eso solo cuando son sintomas pero algo que te cure jamas, si de verdad te quieres sanar debes, no solo lo que ves y escuchas, tienes que, estudiarlo por ti misma y saber que es lo que te lo provoca, asi que lo que mucho te ofrecemos es por eso para que sepas que es en realidad tu problema , existen miles de pastillas milagrosas y pomadas etc pero la verdad no siempre funcionan ya que todos los organismos son diferentes, asi que te re recomiendo profundiza un poco mas y no pierdas mas tu tiempo buscando que hacer o que tomar. Saudos y Dios te bendiga y te ayude con tu problema. Bendiciones

http://tinyurl.com/868lcgf

S
samra_9666559
18/12/14 a las :28

Hola!!!
La verdad es que esto de las hemorroides es muy desagradable, mi marido las sufre esporádicamente y a veces a ido a parar al hospital, ahora cuando tiene una crisis y le molestan, usa un aceite para aliviar las hemorroides que compramos en Thaivita, te lo comento porque quieres algo natural i este aceite está hecho sólo de hierbas.

J
judit_8726155
30/12/14 a las 16:18

Hola, esto es muy bueno!!!
Yo he descubierto esta "joyita", el Premiun herbal Oil para hemorroides, lo venden en Thaivita (internet), y va espectacular con las hemorroides, las alivia y te quita el malestar, es un aceite hecho de hierbas tailandesas, seguro que con esto mejoras, además es natural!!!

S
simran_9550281
31/12/14 a las 19:31

Hola karla
Hola karla mi hermano sufría de eso cada vez que comía e iba al baño sangraba hasta modes tenía que ponerse porque le sangraba mucho y le salían las hemorroides el colocaba una ponchera con agua fria y hielo y se sentaba allí eso lo calmaba a mi me salieron una vez e hice eso. El término operandose y fue una operación super rápida con laser si sufres constante de eso consulta con tu medico

A
angie_8050881
5/1/15 a las 5:23

Hola
Bajar de peso es lo primero si es que es tu caso, dieta libre de irritantes no beber alcohol, cafe, refrescos, no utilizar consome de pollo en polvo tratar de consumir lo menos posible alimentos enlatados de cualquier tipo beber agua en abundancia al menos 2 lt al dia para evitar el extreñimiento comer alimentos que son laxantes naturales como la papaya utilizar pomafa preparacion h y vitacilina en la zona afectada y eata hierba es buenisima se llama venenillo la puedes conseguir en un mercadl herbolario o en alguna zona del campo es silveatre lo unico que tienes que hacer es poner una buena cantudad de eata planta con todo y tallo y sentarte sibre ella el mayor tiempo posible puedes colocar un poco entre tu ropa interioe y el pantalo nunca hacienso contacto directamente con la piel sino lo mas cerca posible te dejo un link de esta planta su tallo es verde y tiene flores amarillas y rojas

https://books.google.com.mx/books?id=m5L3tqHwGn8C&pg=PA56&lpg=PA56&dq=venenillo hemorroides&source=bl&ots=xNxgFd9i6l&sig=n0Kup3dOFv3Yx-VIP8OcyUEDb34&hl=es&sa=X&ei=TguqVLr8CoydgwT66YDACw&ved=0CBsQ6AEwAA

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Asclepias_curassavica

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 19:58

Aceite de hierbas muy bueno
Hola, prueba con el aceite de hierbas de Thaivita, hay uno que es especial para tratar las hemorroides, lo usa el marido de una amiga y me ha contado que ha mejorado muchísimo, ya que a veces no se podía ni sentar el pobre.

E
elur_5412335
12/2/15 a las 1:20


alo como el aceite premium herbal oil hemorroides , para mi hermana ha tenido buen exito , y creo que debe de ser genial para este tipo de problemas!

K
katia_5417001
20/4/15 a las 2:27

Gracias por la informacion
Ahora mismo lo estoy pidiendo para mi papi que esta siempre malo de eso y se que le duele mucho mucho. Espero le calme el dolor.

F
fadma_6193149
20/4/15 a las 18:37

Mi marido lo sufre
Hola, mira, mi marido lleva bastante tiempo con hemorroides, no constantemente, sin eventualmente, pero igual de molesto, le comenté que aquí en los foros hablaban de un aceite de hierbas tailandesas para aliviarlas y al final lo pedimos, y estamos muy contentos porque realmente ha visto un alivio, los foros al final sirven para algo, lo compramos en Thaivita, por internet, vale la pena.

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 10:58


hola , un buen remedio de plantas , con resultado excelente ! Lo uso varias veces a la semana o al mes depende como tengo molestias , y esta muy bien.
premiumherbal oil hemorroide , te lo recomiendo , a base de mi experiencia

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 7:23


good morning!! a ver , este aceite me lo han recomendado , justo despues del embarazo , mis almorranas estaban cuanto una cereza el resultado ha sido mas que bueno , y lo uso hasta el dia de hoy cuando es necesario !de lo mejor !!!

B
balkar_9393472
26/6/15 a las 1:52
En respuesta a sihan_9481119


hola , un buen remedio de plantas , con resultado excelente ! Lo uso varias veces a la semana o al mes depende como tengo molestias , y esta muy bien.
premiumherbal oil hemorroide , te lo recomiendo , a base de mi experiencia

Pero que efecto hace¿?
Te baja la hinflamacion?¿
Hace que te deje de escocer¿
Me podeis explicar un poco mas detallado si no os da vergüenza claro..
La verdad que les agradeceria saber algo mas del tema, porque creo que lo que me pasa ultimamente con algo de frecuencia van a ser hemorroides

A
ameli_5166247
28/6/15 a las 1:46


puedes usar crema o aceite , hasta infusiones hay buenas.
vademecum , o premium herbal oil hemorroides , aceite ! el vademecum se encuentra en farmacias es farmaco , el aceite es natural y lo he conseguido solo en internet!
resulta , que la homeopatia tiene un muy buen efecto

A
an0N_572038499z
24/7/15 a las 13:55


el vinagre tambien ayuda , desues de limpiarse , moje un algodon en vinagre y aplicar suavemente en la zona afectada ayuda a reducir los vasos sanguíneos inflamados ! para mi ha resultado bien esto y el aceite de platas premium herbal oil hmorroides , que lo uso de hace bastante tiempo y me ha hecho muy bien , lo puedo llevar conmigo a cualquier sitio , y es muy util,

M
mel_8515855
2/8/15 a las 1:04
En respuesta a balkar_9393472

Pero que efecto hace¿?
Te baja la hinflamacion?¿
Hace que te deje de escocer¿
Me podeis explicar un poco mas detallado si no os da vergüenza claro..
La verdad que les agradeceria saber algo mas del tema, porque creo que lo que me pasa ultimamente con algo de frecuencia van a ser hemorroides

Son una faena

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:39


hay cremas , y remedios , que se pueden hacer en casa , pero depende de cada uno ! yo tengo sangrado y escozor de hace unos dias y me han prestado aceite de plantas premium herbal oil hemorroides , y es muy , muy bueno , de verdad ayuda , posible que solo leyendo , o oír cuantos no me ha convencido , pero usarlo si , convencida !

E
enia_9184108
5/10/15 a las 11:17

Buenos dias
buenos dias , remedios caseros hay mucho , uno de los mas usados , por mucha gente es el baño de agua caliente .
Tambien se puede usar el vinagre ,,supuestamente si hay heridas las cura , cierra ..! Otro tipo de remedio , pero no es proprio de casa , que se puede fabricar en casa es el aceite de plantas con extracto de curcuma y aloe vera aparte de alguno otro ingrediente natural . Este aceite no se encuentra a cada paso , con esta composición no lo hay en herbolarios , el resultados esta bastante bueno en 1 semana te sientes como nuevo , desaparecen hasta las molestias mas pequeñas que antes estaban,,Yo lo uso poco , las hemorroides me han quedado después del embarazo , y a veces allí estan y depende de la razon , o cual ha sido la molestias muchas veces estan bastante feas , molestas , inflamadas . Con el aceite he notado mucha mejoría , y mucho alivio , es de la cama premiun herbal oil thaivita-thaicare ! muy recomendable ! Saludos!

A
aroia_8790547
6/10/15 a las :20

Baños de asiento
Hola, mi madre sufría de hemorroides y fisuras anales, a ella le pasaba absolutamente lo mismo y tenía miedo a ir al baño porque no aguantaba los dolores y las molestias, y fue entonces cuando el médico le recomendó que llevara una dieta sana y muy rica en fibra y que después de ir al baño hacerse baños de asiento con jabón de glicerina en pastilla en el vider o en la bañera donde le fuera cómodo, o sea, solo llenas un poco el recinto y limpiarte la zona con el jabón de glicerina. Le iba bien y le aliviaba, pero eso también depende, porque si son una hemorroides leves se pueden aliviar y con el tiempo curarse, pero si son ya graves o severas ya es ir al médico por si hay que operar. ahh y lo mas importante es que siempre tienes que relajarte y nunca estresarse o ponerse nerviosa porque es peor, nunca hacer fuerza al ir al baño y llevar una dieta muy rica en fibra

N
nawal_6082878
24/11/16 a las 4:54
En respuesta a signe_6521429

Hemorroides
EL PROBLEMA DE LAS HEMORROIDES ES POR UNA MALA CIRCULACIÓN POR LO TANTO DEBEMOS COMBATIRLA POR DENTRO Y POR FUERA
DEBERIAS TOMAR UNAS CÁPSULAS QUE HACEN LOS SUIZOS Y ES 100% NATURAL LLEVA MELILOTO Y PIEL DE UVA ROJA Y POR FUERA LA CREMA DE LAVANDA
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS .........
hamamelis60@hotmail.com
SOY CONSULTORA DE SALUD Y BELLEZA

Nena cuál es el nombre de las cápsulas ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram