Foro / Salud

Prolactina alta malestares

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 9:42
V
viera_5815277
8/5/12 a las 3:35

Que bueno que encontre este foro , bueno espero que puedan ayudarme , todo comenzo cuando se me corto el periodo ya mas de un año que no lo tengo , mi vista empeoro comence a usar lentes, los dolores de cabeza constante , subi de peso , el cansancio anormal y malestar, me hice unos analisis y me salio la prolactina 300 !! demasiado alta y bueno me dieron cabergolina , ya la vengo tomando como 2 meses ,este ultimo mes me comence a sentir mal , con muchas nauseas , los senos me duelen mucho TOOdo el dia , estan sensibles y los pezones ni hablar, el cansancio aumento y las nauuuseas son todo el dia , lo que quiero saber es si es normal , seran efectos de la cabergolina? que tomo 2 por semana y que puedo tomar para aliviar las nauseas ... alguien q me ayude porfavorrr

Ver también

D
dajana_9413758
10/5/12 a las 6:54

Ufff! pobrecita!
hola, lo tienes que estar pasando mal. los sintomas que describes son los propios de tener la prolactina tan alta, tienes que ir al medico a que te revise la medicacion, igual tiene que modificarte dosis.
para el dolor de pecho puedes probar algun top comodo, que igual te duelen menos que con sujetador o sin nada.
para las nausias hay muchas cosas, como primperan, o motilium.. pregunta en la farmacia, hasta que no los pruebes no sabras cual te va mejor a ti, a mi el primperan me da ansiedad, el motilium me va bien y me tomo dos juntas cuando estoy muy mal.
mucho animo, que te mejores!

T
tracy_6742217
22/8/12 a las 9:42

Prolactina y malestares
Hola quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí, llevo ya por lo menos 8 años con tratamiento dostinex, y desde entonces estoy muy cansada durante todo el día, cambio animico, dolor de cabeza, los senos me duelen mucho. Que puedo hacer para que no me suceda todo esto, estoy harta, y la gente de mi alrededor no lo entiende y se está cansando. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir