Foro / Salud

Ayuda! picor vaginal

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:07
L
luma_5410465
7/5/12 a las :54

Hola, chicas!
Hace como más de 15 días que tengo picor y escozor en la vagina, muchas veces noto como ardor.
Hace poco tuve hongos, por infección de cándidas, y tenía como una sustancia blanca, por fuera y por dentro, la vagina inflamada y me picaba mucho.
Ahora es distinto, porque me sigue picando y escociendo, pero de normal es sólo si lo toco y sustancia blanca no tengo casi. No sé qué puede ser, en ambas ocasiones me duele al tener relaciones sexuales, además, se lo he pegado a mi pareja, que tiene como unas manchitas rojas en el pene y se le pela un poco la piel. El problema es que no sé si eso son hongos o qué. Por favor, os agradecería mucho que me ayudaseis si sabéis alguna solución a esto tipo una crema o pastilla. Mi novio y yo hemos pensado en una llamada gine canesten, pero no tenemos ni idea.
Muchas gracias

Ver también

S
sheena_6346696
7/6/12 a las 12:00

Quiero consejo! graciiaaas!!!
Hola. Quería contaros mi problema ya que estoy preocupada. Hace un mes, tuve una infeccion en la muela y estube tomando un antibiotico. A partir de ahí noté como me picaba muchísimo los labios mayores y menores e incluso tenía pequeñas grietas que me escocían mucho. El fluido yo creo que es normal, no es espeso, ni muy blanco. Lo único que he notado es que me han salido pequños puntitos rojos. Lo que es dentro de la vagina no noto nada raro; no me duele, ni escuece ni nada, solo es por fuera. Me podeis ayudar?? Algún remedio o consejo?? Gracias!

J
jinyan_9738226
7/6/12 a las 12:15

A mi tambien me pasa algo parecido
Hola! A mi tambien me pica y me arde... Tengo hongos y se los pegue a mi pareja. Estoy en tratamiento y estoy usando unos ovulos que se llaman LAURIMIC 200 y una pastilla que se llama FLUCONAZOL STADA 150mg y por los momentos estoy mucho mejor... Me quedan dos dias de tratamiento y a ver si mejora.
Animo y mucha suerte que sabemos lo incomodo que puede llegar a ser y lo mucho que esto influye en el humor.
Ya me contaras que tal...

Un saludo!

S
sheena_6346696
7/6/12 a las 16:07
En respuesta a jinyan_9738226

A mi tambien me pasa algo parecido
Hola! A mi tambien me pica y me arde... Tengo hongos y se los pegue a mi pareja. Estoy en tratamiento y estoy usando unos ovulos que se llaman LAURIMIC 200 y una pastilla que se llama FLUCONAZOL STADA 150mg y por los momentos estoy mucho mejor... Me quedan dos dias de tratamiento y a ver si mejora.
Animo y mucha suerte que sabemos lo incomodo que puede llegar a ser y lo mucho que esto influye en el humor.
Ya me contaras que tal...

Un saludo!

Entonces son hongos??
por lo que yo te digo, crees que pueden ser hongos?:S No quiero ir al ginecologo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir