Foro / Salud

Bulto dentro de la vagina

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 13:57
A
an0N_911210199z
2/5/12 a las 16:32

hola,estoy muy preocupada,ya que me he encontrado un bulto dentro de la vagina,bueno mas bien se dio cuenta mi marido teniendo relaciones,noto "que chocaba con algo"y no podia tener todo el pene dentro de la vagina,es mas el sentia mucha molestia.yo notaba ultimamente dolor al tener relaciones,y al decirmelo el me di cuenta que es cierto que tengo un bulto,es mas cuando me pongo un tampon lo noto y no puedo ponermelo.
esto le ha pasado a alguna de vosotras?estoy muy preocupada,tengo cita con el ginecologo para el dia 11y estoy muy nerviosa,mi madre tiene cancer de mama y no quiero pensar que yo...
gracias.

Ver también

A
an0N_911210199z
3/5/12 a las 8:31

Para janethleig
hola,gracias por tu respuesta.he estado mirando el enlace que me has dejado y no es exactamante en el labio,es dentro de la vagina,ahora a las 12 tengo la citologia y a ver que pasa.
gracias y un saludo.

N
nouran_6533956
4/5/12 a las 1:46

La matriz
Puede ser la matriz.a mi me paso despues de dar a luz y ha vuelto a su sitio.tb se sale por kualkier esfuerzo grande.suerte!

A
an0N_911210199z
4/5/12 a las 8:44

Titalamasbonita
hola,la verdad es que no tengo hijos..estamos en ello pero nada,a ver que me dice el gine el dia 11.
gracias por tu respuesta,un saludo.

N
nouran_6533956
7/5/12 a las 1:38

No importa
K no tengas hijos.se puede salir por un esfuerzo brusko komo apretar mucho para hacer del vientre.ya nos kuentas...

F
frans_6248150
24/2/15 a las 1:31

Huevo vaginal
Saludos, ayer me paso algo extraño estaba con mi novia, y la empece a estar tocando e introduciendole el dedo en la vagina nunca se lo habia hecho ya que era señorita y todo iba de maravilla hasta que me percarte que tenia sagre en el dedo supongo que esa era su virginidad, lo extraño es que senti una especie de huevo como a unos 8 cm de los labios, y me preocupa porque ella tiene ovarios poliquistico y aunque se ha tratado creo que aun lo tiene y ya hace tres meses que no le viene su mestruacion y estoy preocupado por ella porque no se que sea eso como huevo

I
ileana_5927092
24/2/15 a las 13:57
En respuesta a frans_6248150

Huevo vaginal
Saludos, ayer me paso algo extraño estaba con mi novia, y la empece a estar tocando e introduciendole el dedo en la vagina nunca se lo habia hecho ya que era señorita y todo iba de maravilla hasta que me percarte que tenia sagre en el dedo supongo que esa era su virginidad, lo extraño es que senti una especie de huevo como a unos 8 cm de los labios, y me preocupa porque ella tiene ovarios poliquistico y aunque se ha tratado creo que aun lo tiene y ya hace tres meses que no le viene su mestruacion y estoy preocupado por ella porque no se que sea eso como huevo

Huevo vaginal
Hola elvencedor,

Es difícil establecer lo que le sucede puesto que el sangrado puede ser debido a muchos factores. Lo que te recomiendo es que acudáis al médico de cabecera y al ginecólogo para que realicen un diagnostico mediante estudios y medicamentos adecuados. Además de tener cuidado con la higiene y utilizar prevención en vuestras próximas relaciones sexuales.

Ánimo y ve al médico lo antes posible.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram