Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 22:33
M
mahmud_9118230
30/4/12 a las 21:32

Mi pareja sufre hipotiroidismo, y me siento mal porque no sé que hacer y me encantaría ayudarla en todo. Se lo acaban de diagnosticar.

Me gustaría que me dierais consejos de que puedo hacer para ayudarla, de si alguna lo tiene para darme consejos y esto.

Muchas gracias!

Ver también

J
jinbin_9703677
7/5/12 a las 18:55

Hipotiroidismo
Lo primero es darle mucho apoyo, porque porlo general la tiroides afecta al humor de manera negativa.
distraela mucho y verás que con la medicación saldrá adelante.
Sé de tratamientos médicos y de medicina alternativas pero lo más importante es el ánimo arriba.
Un abrazo.

E
etna_5745542
7/5/12 a las 20:01

...
No es que tú puedas hacer mucho, aparte por supuesto de apoyarla y estar a su lado si se siente mal, o acompañarla al médico si no desea ir sola... Pero realmente lo que la va a hacer mejorar es el tratamiento médico. El hipotiroidismo indica que no hay suficiente cantidad de hormona tiroidea, lo que puede ocasionar síntomas como cansancio, ganancia de peso... El tratamiento es bastante simple y consiste en tomar en una pastilla la hormona que el tiroides no está siendo capaz de producir por sí mismo. Y en algunos casos, además se puede hacer tratamiento de la causa que lo ha provocado.

M
maria_6872201
24/2/13 a las 22:33

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram